Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3246
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Buenos días, Modelo Medion Akoya E2228T. Hizo actualización

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos días
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Modelo Medion Akoya E2228T. Hizo actualización Windows 10. No ahora responde menú Windows ni ninguna aplicación en barra de tareas. No se apaga. Tampoco apretando largamente botón apagado.
JA: ¿Puedes decirme de qué marca y modelo es tu ordenador? ¿Sabes qué versión de Windows estás usando?
Customer: Medion Akoya E2228T MD 62250. Windows 10. Con ultima actualización
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: No.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Para darte una respuesta puntual y asertiva necesito comprender el problema, ayúdame respondiendo a las siguientes incógnitas que tengo:

¿hace cuanto tienes éste problema, cuando fue la última ves que respondió apropiadamente?

¿qué más has intentado para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware justo antes de tener el problema? (además de Windows)

¿qué estabas haciendo previo a notar el problema por primera vez?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?

Mencionas que "...No se apaga. Tampoco apretando largamente botón apagado...", por favor intenta de nuevo presionar el botón de "Power" durante 5 a 10 segundos y dime si aún no apaga!

Cliente: escribió hace 13 días.
Hola.
Respondo a sus preguntas.
No he actualizado ningún otro software. Solo la última actualización de Windows.
Es justo tras ésta que el ordenador se ha quedado “colgado”.
He intentado salir también vía alt+ctrl+suprimir. Y he mantenido apretado el botón más de diez segundos también.
Gracias.

...gracias por los datos adicionales!

Llama la atención que el equipo sí ha respondido al botón de encendido para prender pero no para apagar, definitivamente que es un problema de hardware, ¿sabes si el equipo aún cuenta con garantía?, ya que necesitamos acceder hasta la electrónica, pero hacer ésto la invalidaría y podría llegar a ser muy útil en el caso se requiera cambio de alguna parte.

Básicamente debemos efectuar limpieza e inspección del equipo, limpiar los contactos y tomas que puedas identificar e intentar ver si hay partes obscurecidas, decoloradas o afectadas por humedad u óxido!

¿te animas a ayudarme y llevar acabo ésta labor?

Cliente: escribió hace 13 días.
Hola.
Gracias de nuevo.
El equipo sí está en garantía. Recién cumplió el año y tiene dos.
Allá lo llevaré a que lo solucionen.

...vale!

Por favor comenta los resultados!

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle