Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maria Saavedra
Maria Saavedra
Maria Saavedra, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 152
Experiencia:  IT Manager Business Developer at Synchronized Solutions
106253665
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Maria Saavedra está en línea ahora

Mi play4 ,sale una ventana que dice que ha habido un error

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Mi play4 ,sale una ventana que dice que ha habido un error grave,me sale que se reiniciara ,se pone a modo seguro y vuelve a empezar
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Se canvio de television,y empezo con el error
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu televisión? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: Es un samsung,pero esto ya lo habiamos hecho varias veces y no habia ocurrido nunca
JA: ¿Cuánto tiempo tiene tu Samsung? ¿Puedes decirme el modelo exacto?
Customer: Puede que tenga 6 años,pero pusimos la play donde la tenemos siempre y nos dice lo mismo
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: solamente ,como se puede hacer para salir del modo seguro de la play ,y asi poderla reiniciar

Hola. ¡Gracias por su pregunta! Soy la Ing. Gaby Saavedra de Just Answer y estoy aquí para atender su requerimiento del día de hoy.

Si un sistema PlayStation 4 solo puede iniciarse en modo seguro (entrando en un bucle en modo seguro), significa que hay un error que evita que se inicie con normalidad. Sigue los siguientes pasos para solucionar el problema y que tu PS4 no se inicie en modo seguro.

Reinicia el sistema PS4 con la opción 1 del modo seguro.

  1. Conecta un mando DS4 a la PS4 con un cable USB.
  2. Selecciona la opción 1 en el menú del modo seguro para salir.

Esta opción reiniciará tu consola. Esta opción no afectará a los datos guardados en tu sistema PS4.

Te invito a que leas con detenimiento la documentación que comparte Sony al respecto de este error en el link

https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/system---hardware/power---system-stability/cannot-exit-ps4-safe-mode-loop/

Déjeme saber si necesita más ayuda.Recuerde calificar mi atención de forma positiva.
Maria Saavedra y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 12 días.
Cuando ponemos el mando,es como si el mando no funcionarà
Cliente: escribió hace 12 días.
Selecciono la opcion 1 ,y vuelve al principio
Cliente: escribió hace 12 días.
Y ahora que tengo que hacer ?
Cliente: escribió hace 12 días.
Donde se van a connectar ?
Cliente: escribió hace 12 días.
Lo siento pero la play ya me funciona,retiro la ayuda de los informaticos