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edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 37
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
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edward Ojeda está en línea ahora

Aparece error 53 en mi iphone 6 plus, 3 AÑOS

Esta respuesta ha recibido una valoración:

aparece error 53 en mi iphone 6 plus
JA: ¿Cuánto tiempo tiene tu iPhone? ¿Puedes decirme el modelo exacto?
Customer: 3 AÑOS APROX.FK2NLE25G5QF
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: CONECTADO A ITUNES DE MI MAC PERO QUEDA PEGADO LUEGO DICE ERROR 53 (ERROR DESCONOCIDO)
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme el modelo de tu Mac y qué sistema operativo estás usando?
Customer: iphone 6 plus 16g
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: siempre he sido el unico dueño

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Edward Ojeda y en esta oportunidad te voy a asistir con la información y apoyo que necesitas!

Cliente: escribió hace 14 días.
OK

Hola, encantado de atender su pregunta, queria saber si usted ha intentado restaurar o actualizar su dispositivo, ya que este error muchas veces se debe a esto.

edward Ojeda y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Gracias por hacer uso del servicio premium!! Para poder acceder remotamente a su equipo, quisiera saber si usted en su equipo, Tiene el programa tiene Teamviewer, si no es asi le envio un enlace para que acceda a el, lo descargue gratuitamente, y pueda conectarme a su equipo.

Estaré Atento!!

*****ENLACE TEAMVIEWER*****

https://www.teamviewer.com/es-mx/

Cliente: escribió hace 14 días.
DEMASIADOS ENLACES Y TRAMITES.NECESITO REEBOLSO DE MI DINERO.QUE TENGO QUE HACER

Dado que desea reembolso antes permitame enviarle unos pasos para que usted resuelva su problema.

  1. Si iTunes está abierto en tu Mac o PC, ciérralo.
  2. Si el dispositivo iOS está conectado a tu computadora, desconéctalo.
  3. Asegúrate de que el dispositivo tenga instalada la versión más reciente de iTunes.
  4. Conecta el dispositivo iOS a la computadora con un cable USB.
  5. Abre iTunes y selecciona tu dispositivo.
  6. Cuando en iTunes veas las opciones Restaurar y Actualizar, haz clic en Actualizar. iTunes intentará reinstalar iOS y restaurar el dispositivo sin borrar tus datos.1.
  7. Si no puedes avanzar más allá de la pantalla en la que se muestra el logotipo de Apple, fuerza el reinicio2 de tu dispositivo iOS. Cuando veas las opciones Restaurar y Actualizar, haz clic en Restaurar.
  8. Cuando veas la pantalla de saludo en el dispositivo iOS, sigue los pasos que aparecen para configurar el dispositivo.

Si desea acceder a su reembolso puede comunicarse a este correo ********@******.******* aqui le brindaaran todo el apoyo para su reembolso, fue un gusto ayudarle.