Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3246
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Necesito canceled mi cuenta ahora, [email protected],

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Necesito canceled mi cuenta ahora
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer:***@******.***
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer:***@******.***
JA: ¿Podrías decirme qué proveedor de email estás usando?
Customer: Por favor son $30.sin un servicio serio y responsable
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer:***@******.***. mas varias llamadas(###) ###-#### Y(###) ###-####Por favor, ayudame, estoy muy disgustada
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Mi telf # is(###) ###-####

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Por lo que describes, deseas cancelar tu cuenta con JustAnswer, ¿es ésto correcto?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 12 días.
Solo hoy, hace una hora

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura".

Para establecer la Conexión Remota sigue éstos pasos:

1. Desde tu Ordenador (Computador) ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=038801f9-2c30-4f65-b004-22fd3dcec73f

2. Una vez en la página del enlace haz click sobre el botón verde (ver http://f01.justanswer.com.s3.amazonaws.com/Estigia/29f1a935-347d-4aaa-91a6-8a474c2f40ae_JA_-_Elsiniore.png)

3. Guarda el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe" en tu ordenador y toma nota de la capeta

4. Una vez finalice, ve a la carpeta de la descarga y haz doble click sobre el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe"
*Provee la autorización necesaria para que pueda correr en tu ordenador

5. Espera que aparezca la ventana (Ver http://f01.justanswer.com.s3.amazonaws.com/Estigia/17e3fb48-aef1-4433-8e98-31e04da633e8_JA_-_Elsiniore__Cliente.png)

Sigue los pasos, ya estoy en linea esperando a que te unas a la Conexión Remota.

*Si tienes dudas o problemas en alguno de los paso házmelo saber por éste medio para indicarte como solventarlo!

...mientras te unes a la Conexión Remota dime, ¿cual es el nombre del Servicio a Suscripción que deseas cancelar?

...¿sigues conmigo?

Si tienes problemas para descargar y correr la herramienta para la Conexión Remota házmelo saber por éste medio, asi indicarte qué hacer para solventarlo!!!