Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ismael reyes
ismael reyes
ismael reyes, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 129
Experiencia:  Especialista soporte técnico remoto
105923981
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ismael reyes está en línea ahora

Como pago netflix, No me acuerdo necesito un código de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Como pago netflix
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: No me acuerdo necesito un código de ingreso
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Nada dice que no pudo pricesar el pago
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Como hago para pagar nuevamente

Buenas gracias por usar justanswer

Soy Ismael Reyes el día de hoy le ayudare a solucionar su duda.

Estoy analizando su pregunta en breve le solicitare mas datos para poder buscar una solución o indicarle los pasos a seguir o proporcionarle a donde contactar.

siga estos pasos

1 entre a su cuenta en www.netflix.com

2 Selecciona ? en el extremo superior izquierdo.

3 Selecciona Cuenta cerca de la parte final del menú.

4 Baja y selecciona Actualizar información de pago. ...

5 Selecciona un método de pago. ...

6 Ingresa la información para el método de pago. ...

7 Baja y selecciona Actualizar método de pago.

espero le haya sido de utilidad la información de ser así le agradecemos su valoración., si sigue presentando problemas hagamelo saber.

Cliente: escribió hace 12 días.
Llego mi pago de visa
Cliente: escribió hace 12 días.
Ok

usted solicito una asistencia remota?

Cliente: escribió hace 12 días.
Ok llego mi pago de visa

recibi una solicitud de asistencia remota, usted la solicito o la marco por error?

necesita que lo ayude a realizar los pasos que le proporcione mas arriba para realizar el pago de netflix?

Cliente: escribió hace 12 días.
Quiero saber cómo pagar

ok usted ya tiene una cuenta en netflix verdad?

ismael reyes y otros 2 otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

entre a este enlace para conectarme a su pc y guiarlo en el proceso

http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=85452190-62a8-4e87-9686-b897633fcd22