Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ismael reyes
ismael reyes
ismael reyes, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 129
Experiencia:  Especialista soporte técnico remoto
105923981
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ismael reyes está en línea ahora

Tengo una tableta que se desactivó el correo electrónico,y

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo una tableta que se desactivó el correo electrónico,y la llevé ala Best Buy no pudieron usted puede ayudar?
JA: ¿Podrías decirme la marca y el modelo exacto de tu tableta?
Customer: Es una mini aipad
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: La dejé de usar cuando la quise usar ya no me dejo entrear
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Que ustedes podrían ayudarme. Ho ya recuerdo , se metieron al correo electrónico, pero no supe la contraseña
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste tu nombre de usuario y contraseña?
Customer: Hace como 4añis

Buenas gracias por usar justanswer

Soy Ismael Reyes el día de hoy le ayudare a solucionar su duda.

Estoy analizando su pregunta en breve le solicitare mas datos para poder buscar una solución o indicarle los pasos a seguir o proporcionarle a donde contactar.

estimado usuario usted lo que no recuerda es la contraseña de apple id para poder acceder a su ipad?

y si recuerda el apple id?

Cliente: escribió hace 12 días.
No
Cliente: escribió hace 12 días.
Si

la asistencia remota no servira ya que no puedo acceder a si tablet y seria un cargo extra para usted sin sentido.

disculpe la respuesta positiva es que si tiene una cuenta de aplle pero no recuerda la contraseña verdad?

Cliente: escribió hace 12 días.
Entonces no me pueden ayudar o que,pregunto.

intente estos pasos

  1. Ve a la página de la cuenta de tu Apple ID y haz clic en “¿Olvidaste tu Apple ID o la contraseña?”.
  2. Ingresa tu Apple ID. ...
  3. Selecciona la opción que deseas para restablecer la contraseña y, luego, selecciona Continuar.
  4. Selecciona cómo restablecer la contraseña:

háganos saber de favor si le fue útil la información proporcionada, si fue así le agradecemos su valoración marcando las estrellas, de lo contrario estoy acá para ayudarle en cualquier duda.

Cliente: escribió hace 12 días.
En linea
Cliente: escribió hace 12 días.
No me deja entrar para nada no se puede activar me dice la tablet

hagalo desde un iphone o una mac o un pc

la tablet no le dejara ya que no puede iniciar sesion porque no conoce la contraseña, esta tablet usa el mismo apple id que tiene en los otros dispositivos verdad o usa otro usuario?

Cliente: escribió hace 12 días.
No se que Apple ID es ,el que tengo es otro solo se que el correo era Marí*****@******.***

ok esta es la manera de recuperar la contraseña de gmail.

ingresa una contraseña anterior que recuerdes y haz clic en Continuar. De lo contrario, haz clic en No lo sé.

Si registraste un número de teléfono, marca la opción mensaje de texto o llamada telefónica automatizada para que se te envíe un código de verificación y sigue las instrucciones.

Si no registraste ningún número o ya no lo utilizas, haz clic en No puedo acceder a mi teléfono. Luego, haz clic en Continuar para restablecer la contraseña desde tu correo electrónico alternativo. Si tampoco puedes acceder a tu correo alternativo o no registraste uno, haz clic en el enlace Verifica tu identidad. En este caso deberás responder a diversas preguntas para confirmar que eres el propietario de la cuenta.
Ingresa una dirección de correo electrónico donde te puedan contactar en caso de que sea necesario y sigue las instrucciones. Una vez analizada la información por Google, recibirás durante las siguientes 24 horas un mensaje en el correo que dejaste.

Cliente: escribió hace 12 días.
Mejor há***************** por favor,porque no sale nada de eso que me disen

entre a este enlace

cuenta de Google

no me encuentro en el mismo país de usted por lo que no sera posible la llamada en este momento si puede tener acceso a una computadora, mediante un acceso remoto le ayudaría a hacer estos pasos.

ismael reyes, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 129
Experiencia: Especialista soporte técnico remoto
ismael reyes y otros 2 otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Buenos días Le escribe Gaby Saavedra de Just Answer, estaré apoyándolo con su asistencia remota. Déjeme leer un poco su caso para volver con una respuesta.

Para darle una asistencia remota, ya que no podemos conectarnos a su pc, puede usted compartir su numero de whatsapp o skype para coordinar una llamada.