Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a edward Ojeda
edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 37
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
edward Ojeda está en línea ahora

Inea Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por

Esta respuesta ha recibido una valoración:

inea
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: llame a microsoft yme dieron un numero de reclamo
Cliente: escribió hace 13 días.
estoy atento.-

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Edward Ojeda y en esta oportunidad te voy a asistir con la información y apoyo que necesitas!

Usted ha abierto otra pregunta que le parece si continuamos por aqui yo elimino las dos anteriores.

Cliente: escribió hace 13 días.
estoy de acuerdo
Cliente: escribió hace 13 días.
estoy aqui

Le pido por favor no abrir otra pregunta ya que otro experto puede abrirla y generar confusión.

Cliente: escribió hace 13 días.
si estoy de acuerdo

Como le comentaba para poder conectar remotamente a su equipo, es necesario confirmar el servicio premium ya que por protocolo no podria acceder a su equipo, sin antes usted verfique el pago.

Cliente: escribió hace 13 días.
señor ojeda esta aqui

Si aquí estoy.

edward Ojeda y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 13 días.
me marca que tengo una version 10 version de prueba y yo lo pago llame a windown y me dieron un numero de reclamo
Cliente: escribió hace 13 días.
que hago?

Gracias por hacer uso del servicio premium!!

Para poder conectarme a su equipo remotamente por favor ingrese al siguiente enlace, ahi siga los pasos que aparecen, Estare atento.

http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=0538214e-fda7-42e2-9465-2d6879f5bc70

Fue un placer solucionar su problema.

Cliente: escribió hace 12 días.
esta aqui?
Cliente: escribió hace 12 días.
esta alguien conectado?

hola, si digame en que le puedo ayudar.

ademas de la asistencia remota segura, que se realizo el dia de ayer.