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edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 37
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
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Hola, necesito saber ¿por qué no funciona el arriendo de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, necesito saber ¿por qué no funciona el arriendo de películas en mi aplicación Apple TV?
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu televisión? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: Es un IPad. Creo que es del 2015. Todas las otras aplicaciones que tengo contratadas funcionan.
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Me pide una clave específica de Apple TV, luego de ingresar la clave Apple ID.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: No. Solo que hasta la semana pasada me funcionaba correctamente.

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Edward Ojeda y en esta oportunidad te voy a asistir con la información y apoyo que necesitas!

Cliente: escribió hace 12 días.
Sí, por favor.
Cliente: escribió hace 12 días.
Bueno, entonces como lo arreglo.

Hola, disculpa que hay rechazado la solicitud dado que es un IPAD no podria acceder remotamente le voy a enviar primero unos pasos para que solucione su problema.

Cliente: escribió hace 12 días.
Ok.

Despues de ingresar con su ID de apple me podria decir especificamente cual es el mensaje que le muestra.

edward Ojeda y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 12 días.
Puesta la película que deseó arrendar, doy clic a arrendar. Aparece mensaje de Apple TV que me pide confirmar el arriendo. Hago clic en arrendar. Aparece mensaje de iniciar sesión con Apple IP y me pide contraseña. La agrego y doy clic a inicio de sesión. Ahora me sale un mensaje que dice precio ok y rápidamente vuelve a la pantalla inicial de la película con las posibilidades de inicio ya sea comprar o arrendar.

Usted podría acceder desde otro dispositivo ya sea Mac o Iphone para comprobar que el error no se de el equipo "ipad"

Cliente: escribió hace 12 días.
Voy a hacerlo.

Si el problema persiste en otro dispositivo es porque el problema radica en su cuenta de Apple ID

Ok estare atento.

Cliente: escribió hace 12 días.
No me deja en iPhone.
Cliente: escribió hace 12 días.
Como confirmó lo del estado de la cuenta Apple Id

Ok permitame un momento te envio un enlace para que confirmes el estado de su cuenta de Apple ID.

Cliente: escribió hace 12 días.
Chequee la información. En los dispositivos no aparece mi iPad configurado.

Si era posible eso, usted sabe configurarlo o desea que le comparta los pasos para que pueda configurar su Apple Id en su Ipad

Cliente: escribió hace 12 días.
Sí, compártame los pasos.

Ok permiteme un momento redacto lo mas compresible para usted los pasos, por favor permanezca en linea.

Cliente: escribió hace 12 días.
De acuerdo.

*** PASOS PARA CONFIGURAR SU CUENTA EN IPAD.
1.Abre la app App Store y busca una app gratuita.
2.Toca el botón Obtener.
3.Cuando se te solicite que inicies sesión con un Apple ID, Inicie sesión con su Apple ID.
4.Sigue las instrucciones en pantalla, Para que pueda conectar su Apple ID

Estaré atento.

Tambien puedes intentar estos pasos:

  1. Ve a Ajustes .

  2. Pulsa “Inicia sesión en el iPad”.

  3. Introduce tu ID de Apple y contraseña.

Cliente: escribió hace 12 días.
191;Cómo llego a ajustes?

cuando ingreses al menu de su iPAD debe aparecer un icono de una tuerca ahí es ajustes

si ahí encontrara la opcion Icloud ahi podras continuar el Inicio de sesión con su cuenta de Apple Id

Cliente: escribió hace 12 días.
Cual es el menu

El menú es donde le aparecen todas las aplicaciones para que usted acceda, si se ubica.

ahi en ese menú donde aparecen todas las aplicaciones, debe estar un icono que dija ajustes tiene como simbolo de forma de tuerca, despues busca la opcion icloud ahi podra iniciar sesión y quedara configurado con su cuenta su Ipad.

Cliente: escribió hace 12 días.
Lo siento pero sigo sin solucionar el problema.

Hola, disculpe pero ayer ya no me encontraba en linea, pero voy a estar aqui todo el dia para brindarle apoyo, queria saber si logro configurar cuenta al dispositivo

Cliente: escribió hace 12 días.
Finalmente, se activo la aplicación. Muchas gracias.

Ok, la pregunta queda abierta durante siete dias, por si necesita ayuda adicional, usted me podria decir si quedo satisfecha con el servicio para enviar el reporte.

Cliente: escribió hace 12 días.
Sí, estoy satisfecho con el servicio. Muchas gracias.

A usted, fue un gusto.