Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a edward Ojeda
edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 37
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
edward Ojeda está en línea ahora

Como desactivar en badoo,el pago premiun.ya no lo uso y

Esta respuesta ha recibido una valoración:

como desactivar en badoo,el pago premiun.ya no lo uso y siguen descontandome el valor.
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: ingresar a premiun y no me deja dar de baja
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: no.

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Edward Ojeda y en esta oportunidad te voy a asistir con la información y apoyo que necesitas!

Hola, para resolver este problema es recomendable eliminar su cuenta si a usted le parece puedo compartirle los pasos para que realicé la eliminación de su cuenta.

edward Ojeda y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 12 días.
ya elimine mi cuenta. pero en mi tarjeta de credito me siguen descontando premiun

Gracias por hacer uso del servicio premium!!

Esta seguro que usted elimino su cuenta, ya que badoo al eliminar su cuenta,elimina todos los datos incluso la tarjeta que usted haya tenido relacionada.

Para poder conectarme a su equipo remotamente por favor ingrese al siguiente enlace, allí siga los pasos que aparecen, Estare atento.

http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=6d83e41d-1444-4efa-a96e-3cdaf6d24f9c

Cliente: escribió hace 12 días.
ok espero solucione mi problema.

Ok, estare pendiente que haya podido ingresar al enlace para poder conectarme remotamente a su equipo.