Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ismael reyes
ismael reyes
ismael reyes, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 131
Experiencia:  Especialista soporte técnico remoto
105923981
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ismael reyes está en línea ahora

Hola se me bloqueó mi contraseña en todos los dispositivos,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola se me bloqueó mi contraseña en todos los dispositivos, llame a atención al cliente en EE.UU. pero no sé inglés. Que hago?
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste tu nombre de usuario y contraseña?
Customer: Hoy lo intenté y desde hace días, se le bloqueo desde la computadora de mi hija y luego en todos los dispositivos
JA: ¿Puedes decirme la marca y modelo de tu computadora y qué sistema operativo estás usando?
Customer: El de mi hija es Apple yo uso un iPhone 6 y mi computadora es lenovo b40 70
JA: ¿Cuánto tiempo tiene tu iPhone? ¿Puedes decirme el modelo exacto?
Customer: Lo compre el año pasado por Amazon como no puedo entrar a mi cuenta no lo se
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer: Gmail
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: Hace un rato edité mis datos para agregar este celular e intenté cambiar mi contraseña
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Tengo varias compras enviadas a Miami para enviar a Uruguay tengo que consolidar los paquetes mi hija intento hacerlo desde su computadora le erro varias veces a la contraseña y al desconocer el ip le pidió el código postal de la emisión de mi tarjeta
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Quiero desbloquear mi cuenta que hago?

Buenas gracias por usar justanswer

Soy Ismael Reyes el día de hoy le ayudare a solucionar su duda.

Estoy analizando su pregunta en breve le solicitare mas datos para poder buscar una solución o indicarle los pasos a seguir o proporcionarle a donde contactar.

estimado usuario desde su iphone siga estos pasos

En un iPhone, iPad o iPod touch

  1. Asegúrate de que tu dispositivo tenga iOS 10 o posterior.
  2. Ve a Configuración.
  3. Toca [tu nombre] > Contraseña y seguridad > Cambiar contraseña y sigue los pasos en pantalla para actualizar tu contraseña. Para iOS 10.2 o anterior, toca iCloud > [tu nombre] > Contraseña y seguridad > Cambiar contraseña y, luego, sigue los pasos en pantalla.

háganos saber de favor si le fue útil la información proporcionada, si fue así le agradecemos su valoración marcando las estrellas, de lo contrario estoy acá para ayudarle en cualquier duda

desde su mac

En una Mac

  1. Ve al menú Apple > Preferencias del Sistema y, a continuación, haz clic en iCloud.
  2. Selecciona Datos de la cuenta.
  3. Si se te solicita que ingreses la contraseña de tu Apple ID, haz clic en “¿Olvidaste tu Apple ID o la contraseña?” y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. Puedes saltear los pasos finales que se indican a continuación.
  4. Haz clic en Seguridad > Restablecer contraseña. Para poder restablecer la contraseña de tu Apple ID, deberás ingresar la contraseña que usas para desbloquear tu Mac.

es importante que lo realice desde los dispositivos en los que tenia habiarta la cuenta de aplle funcionando, par que el sistema reconozca el dispositivo.

Cliente: escribió hace 12 días.
Quiero entrar a Amazon en mis dispositivos!

la contraseña que olvidso es la de amazon?

Cliente: escribió hace 12 días.
Claro
Cliente: escribió hace 12 días.
No quiero asistencia remota quiero poder entrar a Amazon

permitame enseguida le doy los pasos para restablecer contraseña de amazon

Cliente: escribió hace 12 días.
Ok gracias

por favor siga estos pasos

Para restablecer tu contraseña:

  1. Ve a ¿Has olvidado la contraseña?.
  2. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. Te pediremos que introduzcas la dirección de e-mail o número de teléfono asociado a tu cuenta de Amazon.es. Haz clic en Continuar.
  3. Selecciona Introduzca una contraseña nueva. Te enviaremos un e-mail o mensaje SMS (dependiendo del método de verificación que hayas elegido) con un código de seguridad.
  4. Introduce el código de seguridad y haz clic en Continuar.
  5. Una vez verificada tu identidad, introduce tu nueva contraseña. Haz clic en Guardar cambios para completar el proceso.

rechace el servicio de asistencia remota ya que no podre conectarme a su movil y se le haria un cargo extra sin necesidad, no se preocupe lo ayudare por esta via a solucionar su problema.

háganos saber de favor si le fue útil la información proporcionada, si fue así le agradecemos su valoración marcando las estrellas, de lo contrario estoy acá para ayudarle en cualquier duda

ismael reyes, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 131
Experiencia: Especialista soporte técnico remoto
ismael reyes y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

gracias, dejeme mi información en la información de contacto