Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a edward Ojeda
edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 37
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
edward Ojeda está en línea ahora

Tengo un par de AirPods y los he conectado como era habitual

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo un par de AirPods y los he conectado como era habitual a mi iPhone y solo se escucha el derecho. Lo mismo sucede cuando intento escuchar música de mi macbook pro. Ya he intentado solucionarlo desactivando los AirPods de mi iPhone (IOS 12.4) y volviendo a "pair" con el iPhone pero sin éxito. También reinstalé el IOS 12.4 pero nada.
JA: ¿Cuánto tiempo tiene tu iPhone? ¿Puedes decirme el modelo exacto?
Customer: Es un iPhone 7
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: No sucedió nada que me llame la atención. Para solucionarlo fui a Bluetooth y al botón de "I" que está a la derecha de "AirPods". Luego apreté "Forget This Device". Hecho esto, volví a "Pair" los AirPods con el iPhone pero el problema sigue sin resolverse.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Si, que el problema también ocurre cuando uso los AirPods con la MacBook Pro
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme el modelo de tu Mac y qué sistema operativo estás usando?
Customer: MacBook Retina 13" modelo 2015. Software Mac OS Mojave 10.14.6

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Edward Ojeda y en esta oportunidad te voy a asistir con la información y apoyo que necesitas!

Cliente: escribió hace 11 días.
Ok

Hola, encanto de atender su pregunta, me gustaría saber si sus Airdpods tienen garantía ya que este problema se debe a que primero vinieron defectuosos o dos si ha transcurrido mucho tiempo, la calidad de vida del dispositivo esta terminando.

Cliente: escribió hace 11 días.
No, prefiero no hacerlo.

disculpe, la oferta de servicio es automática podemos continuar con el chat, y si le parecen correctas mis respuestas calificarme debidamente.

Cliente: escribió hace 11 días.
El dispositivo fue comprado en Islamabad, Pakistan, el año pasado (2018)
Cliente: escribió hace 11 días.
Disculpe, mi respuesta anterior fue a la sugerencia de "Asistencia Remota", que prefieren no hacer.

Tranquilo no hay problema, una pregunta usted recuerda el proveedor donde compro el dispositivo.

Cliente: escribió hace 11 días.
No hay Apple Store allí, era un comercializador de productos Apple que los importaba -probablemente de Dubai.

Ok igualmente si el producto es original puedo facilitarle el soporte de Apple para que corrobore que los dispositivos estén aún en garantía.

Cliente: escribió hace 11 días.
Le agradeceré pero no tengo la caja ni la garantía conmigo pues me mudé a la Argentina y la caja viene con mi mudanza que recién llegará a fin de este mes.

Que tal si usted me proporciona unos datos, para que apple lo llame en un periodo de dos minutos, para ver que se hace un caso.

Cliente: escribió hace 11 días.
191;Qué pasaría si desatornillo la base del AirPod izquierdo para ver cómo están las cosas adentro?
Cliente: escribió hace 11 días.
191;Qué datos necesita?

lo mas recomendable es no hacerlo, ya que si tienen garantía perderá la garantía

Cliente: escribió hace 11 días.
Entendido

Necesitaría su nombre apellido y numero de celular y asi ellos en un periodo de dos minutos se comunicaran con usted.

dirrecion de icloud tambien.

Cliente: escribió hace 11 días.

Ivan XXXXXXy el celular es +XXXXXXX, mientras que la dirección de i-cloud es***@******.***

Cliente: escribió hace 11 días.
Puedo hablar en inglés si fuera necesario. Soy bilingüe.

Ok, regaleme un momento, por favor permanezca en linea.

Cliente: escribió hace 11 días.
Me están llamando

Listo en un momento se comunicaran con usted, asi puede exponer su caso, y asi se proceder como según corresponda.

***Recuerde que si usted considera que mis respuestas fueron satisfactorias, puede calificar con muchas estrellas, fue un placer ayudarle.

***Recuerde que si usted considera que mis respuestas fueron satisfactorias, puede calificar con muchas estrellas, fue un placer ayudarle.*****

Estaré atento, cualquier novedad seguiré aqui.

edward Ojeda y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 11 días.
Muchas gracias, su asistencia fue de gran ayuda.