Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3246
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Netflix esta caido, Hace 20 minutos, Veía casa de papel y se

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Netflix esta caido
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: Hace 20 minutos
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Veía casa de papel y se desconectoi
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Ayer lo arreglaron

Saludos

Bienvenido, has ingresado a JustAsnwer, somos un servicio pago de Soporte y Asistencia Técnica, aunque NO trabajamos para o con Netflix, podemos intentar guiarte en la solución de tu problema!

¿estás de acuerdo en que te ayudemos?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 11 días.
Cual es el problema
Cliente: escribió hace 11 días.
Code now-1-19

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura".

Para establecer la Conexión Remota sigue éstos pasos:

1. Desde tu Ordenador (Computador) ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=ba0e0d05-3506-4ef0-a933-7aa5976c6db0

2. Una vez en la página del enlace haz click sobre el botón verde (ver f01.justanswer.com.s3.amazonaws.com/Estigia/29f1a935-347d-4aaa-91a6-8a474c2f40ae_JA_-_Elsiniore.png)

3. Guarda el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe" en tu ordenador y toma nota de la capeta

4. Una vez finalice, ve a la carpeta de la descarga y haz doble click sobre el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe"
*Provee la autorización necesaria para que pueda correr en tu ordenador

5. Espera que aparezca la ventana (Ver http://f01.justanswer.com.s3.amazonaws.com/Estigia/17e3fb48-aef1-4433-8e98-31e04da633e8_JA_-_Elsiniore__Cliente.png)

Sigue los pasos, ya estoy en linea esperando a que te unas a la Conexión Remota.

*Si tienes dudas o problemas en alguno de los paso házmelo saber por éste medio para indicarte como solventarlo!

...inicialmente te comento que el código de error NW-1-19 indica que el Equipo/Dispositivo no logra conectar con el Servidor de Netflix, ésto se puede dar por

...se puede dar porque no se tiene conexión al Internet, para confirmar ésto ¿puedes abrir la App de Youtube u otra que necesite acceso al Internet y confirmar si ésta también presenta el mismo problema?

...¿sigues conmigo?

Si tienes problemas para descargar y correr la herramienta para la Conexión Remota házmelo saber por éste medio, asi indicarte qué hacer para solventarlo!!!