Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ismael reyes
ismael reyes
ismael reyes, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 131
Experiencia:  Especialista soporte técnico remoto
105923981
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ismael reyes está en línea ahora

Tenemos domiciliada la cuenta de netflix,no sabemos porque

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tenemos domiciliada la cuenta de netflix,no sabemos porque nos cortaron el servicio.
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer: google
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: No se. quise entrar poniendo mi mail y al tener que poner la contraseña no la recuerdo
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste tu nombre de usuario y contraseña?
Customer: no recuerdo haberla cambiado desde hace bastante tiempo
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: no.

Buenas gracias por usar justanswer

Soy Ismael Reyes el día de hoy le ayudare a solucionar su duda.

Estoy analizando su pregunta en breve le solicitare mas datos para poder buscar una solución o indicarle los pasos a seguir o proporcionarle a donde contactar.

le dare el enlace donde podrá iniciar la recuperación de su contraseña

https://www.netflix.com/mx/LoginHelp

háganos saber de favor si le fue útil la información proporcionada, si fue así le agradecemos su valoración marcando las estrellas, de lo contrario estoy acá para ayudarle en cualquier duda.

Cliente: escribió hace 11 días.
Espero respuesta a mi pedido de cancelación del contrato que arregle con uds.

por favor escriba aa este correo

contacto para clientes justanwers

***@******.***
ismael reyes y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle