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ismael reyes
ismael reyes, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 131
Experiencia:  Especialista soporte técnico remoto
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Si necesito el sistema operativo a la versión más reciente

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Si necesito el sistema operativo a la versión más reciente en mi televisor
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: No puedo ver netflix
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: De Netflix la uso siempre, puedo ver en la tableta pero no en la tv
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu televisión? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: Tiene entre dos y tres años de comprado Y se actualizaba solo y sin problemas
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: No solo eso

Buenas gracias por usar justanswer

Soy Ismael Reyes el día de hoy le ayudare a solucionar su duda.

Estoy analizando su pregunta en breve le solicitare mas datos para poder buscar una solución o indicarle los pasos a seguir o proporcionarle a donde contactar.

Me pudiera decir que modelo es su tv y que versión tiene instalada para buscar si hay actualización disponible?

Cliente: escribió hace 11 días.
Sony que lo compre hace dos o tres años

rechace la asistencia remota ya que no podre conectarme a su tv y le harian un cargo extra.

ismael reyes y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 11 días.
Ok
Cliente: escribió hace 11 días.
Rechazó la asistencia remota

ya reviso la configuracion de su tv paraa commprobar que las actualizaciones esten activadas?

la marca es sony, pero necesito el modelo se debe encontrar en una etiqueta detras del televizor, ya que las actualizaciones son especificas para cada modelo.

si, la rechace porque la asistencia remota solo funciona para la pc y lo que usted solicita es para su tv, y como le comente le cobraarian extra por ese servicio

Cliente: escribió hace 11 días.
Kelo 40r555c
Cliente: escribió hace 11 días.
Kdl 40 r 555c

permitame voy a buscar, otra cosa sabe si su tv tiene sistema android?

la actualización mas reciente para su tv es v8.590, es esta la que tiene su tv?

Cliente: escribió hace 11 días.
Como me fijo si es esa

en esta pàgina la podra encontrar

https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs/kdl-40r555c/downloads/00015574

aunque si su tv esta desactualizado lo recomendable es que el propio tv lo actualice.

un momento ahorra le doy los pasos

siga estos pasos

  1. Encienda el televisor.
  2. En el control remoto del televisor, pulse el botón HOMEpara abrir el menú del televisor.
  3. En el control remoto use las teclas de navegación (flechas) para seleccionar el icono de Settings (Ajustes).
  4. En el control remoto, use las teclas de navegación (flechas) para seleccionar el icono Product Support (Asistencia técnica) y, a continuación, pulse el botón EXECUTE.
  5. En el control remoto, use las teclas de navegación (flechas) para seleccionar el icono Contact Sony (Comuníquese con Sony)y, a continuación, pulse el botón EXECUTE.
  6. Verifique la Software Version (Versión del software)que aparece en la pantalla de Contact Sony (Comuníquese con Sony). Si el número de la versión del firmware que aparece es PKG2.120AAAo una versión superior, el sistema del televisor no necesita actualizarse.
Cliente: escribió hace 11 días.
No tengo la opción asistencia técnica
Cliente: escribió hace 11 días.
La versión de software es 7.602-1.060-00

un momento de de favor

intente estos pasos

  1. En el control remoto, provisto con el producto, pulse el botón HOME.
  2. Seleccione Settings (Ajustes).
  3. Seleccione Product Support (Soporte técnico) o Customer supports (Asistencia al cliente).
  4. Seleccione Automatic Software Update (Actualización de software automática) o Automatic Software Download (Descarga del software automática).
  5. Seleccione On (activar).
  6. Pulse el botón Enter.
Cliente: escribió hace 11 días.
No hay enlace me contesta
Cliente: escribió hace 11 días.
Verifique cable 1002

entonces cheque si el tv esta conectaado a internet, es posible que ahi este el problema

Cliente: escribió hace 11 días.
Estoy verificando las conexiones
Cliente: escribió hace 11 días.
Estoy viendo el tema de la conexión a internet

ok quedo a la espera

Cliente: escribió hace 11 días.
No sé qué pasa con la internet

resetee el modem haber si eso lo resuelve

Cliente: escribió hace 11 días.
Andaba y ahora se ve que toque algo y no la puedo coencta

reseteelo primero haber si asi el tv conecta, tiene conectado el tv por cable ethernet o por wifi?

Cliente: escribió hace 11 días.
En el celular y la tableta funciona
Cliente: escribió hace 11 días.
Por wi fi

fijese en su moden debe haber un huequito que dice reset, si lo encuentra con un palillo de dientess introduzcalo con cuidado y espere a que se prendan o apaguen todos los focos del modem cuando lo haga saque suelte el reset y deje que reinicie, con el cell cheque que ya tenga internet y entonces pruebe a conectar el tv si no es que se conecta automatico.

si no encuentra el reset solo apaguelo y enciendalo

Cliente: escribió hace 11 días.
No tiene nada el modem

entonces solo apaguelo y enciendalo, si no tiene boton de apagado solo desconectelo espere un minuto y vuelvalo a conectar

Cliente: escribió hace 11 días.
Te referis al tv

al modem

Cliente: escribió hace 11 días.
Ya lo hice pero no conecta

ok en tv cuando entra para conectarlo si esta en la lista de wifi, su conexion?

Cliente: escribió hace 11 días.
Si eso es lo que estoy verificando

si aparece intente conectarlo manualmente le pedira la contraseña de red

Cliente: escribió hace 11 días.
Ya está conectado

ok intente ver netflix

Cliente: escribió hace 11 días.
En eso estoy
Cliente: escribió hace 11 días.
Listo
Cliente: escribió hace 11 días.
Todo solucionado gracias

ya quedo?

Cliente: escribió hace 11 días.
Si si ahora se puede ver Netflix

fue un placer asistirle que tenga una excelente noche

dare por cerrada su pregunta

Cliente: escribió hace 11 días.
Buenas noches y gracia de por tu ayuda
Cliente: escribió hace 11 días.
A descansar
Cliente: escribió hace 11 días.
Ok.saludos.

gracias igual