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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3479
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
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Hola buenas tardes, Reinisiarlo pero me dice que no esta

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenas tardes
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Reinisiarlo pero me dice que no esta disponible
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Yo estoy pagando prime video y no puedo verlo en mi tele y yo ya pague el primer mes Como puedo aserlo??
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu televisión? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: Samsung
JA: ¿Cuánto tiempo tiene tu Samsung? ¿Puedes decirme el modelo exacto?
Customer: Un momento por favor
Cliente: escribió hace 3 meses.
Samsung serie 7

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías facilitarme el nombre del Servicio o Suscripción que reinstalaste y no está disponible?, por ejemplo: Netflix, Amazon Prime, Hulu, etc...

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 meses.
Amazon prime
Cliente: escribió hace 3 meses.
No

...¿a qué te refieres con "No"?

Cliente: escribió hace 3 meses.
No acepto, pagar $520

...comprendo!

Permíteme un momento para enviar reporte haciendo saber tu solicitud!

Cliente: escribió hace 3 meses.
Solo quiero el servicio amazon video
Cliente: escribió hace 3 meses.
Y que tenga el servicio normal en mi televisor sin nesecitar mi telefono celular

...comprendo!

¿Podrías decirme...

¿cual es la marca y modelo del equipo o dispositivo en el que ves Amazon Prime?

¿hace cuanto tienes éste problema, cuando fue la última ves te que funcionó bien?

¿qué has intentado para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware justo antes de tener el problema?

¿qué estabas haciendo previo a notar el problema por primera vez?

¿Ya intentaste conectar desde otro equipo para verificar si ahí también persiste el problema?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?

Cliente: escribió hace 3 meses.
Y yo no quiero la conexion remota

...comprendo!

Ya envié el reporte al respecto, podrás dar seguimiento al tema escribiendo al correo***@******.***