Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Si. yo compre un libro hay 15 dias y ahora veo que en mi

Pregunta del cliente

Si. yo compre un libro hay 15 dias y ahora veo que en mi cuenta bancaria me retiraron 36€ para la Amazon Prime que yo no pedi. Por Favor me podrias explocar porque es esto? Gracias
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer: amazon.es
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: nada. entre en mi cuenta. fue al producto y compre el libro. nada mas.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: no. es mi segunda compra en1 año y no utilzo mucho Amazon. me se podria devolver el dinero ? Gracias
Enviada: hace 16 días.
Categoría: Informática
Experto:  Alvaro Hervas Barran escribió hace 16 días.

Buenos días, soy Álvaro, técnico de JustAnswer y estaré encantado de atender su petición.

si lo desea pues acceder a su cuenta de amazon para cancelar su suscripción prime y reclamar su dinero.

Para ello necesito ofrecerle el Servicio Premium.

Experto:  Alvaro Hervas Barran escribió hace 11 días.

Sigo pendiente de su caso a la espera de respuesta por su parte.