Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Salazar...
Jose Salazar Trejo
Jose Salazar Trejo, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 4
Experiencia:  Tecnico
106255680
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Salazar Trejo está en línea ahora

Buenos días. Me enviado un email sobre el pedido

Pregunta del cliente

Buenos días.
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Me han enviado un email sobre el pedido *****************24420E diciendo que me ponga en contacto con correos ya que este paquete fue devuelto. en correos me dicen que no está registrado ese paquete.
JA: ¿Podrías decirme qué proveedor de email estás usando?
Customer: Quería saber donde se encuentra y cuando me llegará?
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Quiero saber donde se encuentra mi pedido y cuando llegará?
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Salazar Trejo escribió hace 14 días.
Hola, bienvenido a Just Answer, mi nombre es José, deme unos minutos para poder asistirle en su consulta
Experto:  Jose Salazar Trejo escribió hace 14 días.
Esta compra la realizó a través de algún portal de Internet? (Amazon, alibaba, etc)
Experto:  Jose Salazar Trejo escribió hace 13 días.

Hola en caso que haya realizado su comtra desde el portal de Amazon puede modificar la orden del producto o hacer un reembolso.

En el portal de Amazon ir a la parte inferior de la pagina "Ayuda", en la pagina de ayuda, ir a la parte inferior "Necesitas mas ayuda" dar click en "Contactanos".

Seleccionar el pedido que tiene problemas, ir a la parte inferior y se abrirá un listado de opciones.

DONDE ESTA MI PEDIDO?

PROBLEMAS CON UN PRODUCTO O PEDIDO

MODIFICAR UN PEDIDO...

Experto:  Jose Salazar Trejo escribió hace 13 días.

Si necesita más ayuda, responda para continuar con nuestra conversación.

Si no necesita más ayuda, apreciaría su calificación de 5 estrellas.