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Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
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Buenos días. Tengo una suscripciónn a office 365 y desde

Pregunta del cliente

Buenos días. Tengo una suscripciónn a office 365 y desde hace un tiempo no puedo utilizaar outlook. Los datos de mi contrato:
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: La SKU del producto es P2W-0004
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: He pasado el dectector/solucionado de problemas sin resultados. Por otra parte el sistma tarda muchisimo en actualizarse y cuando termina sale el mensaje de que no ha podido hacerlo y tarda otro montón de tiempo en rehacerse
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Alvaro Hervas Barran escribió hace 3 meses.

Buenas tardes, soy Álvaro, técnico de JustAnswer y estaré encantado de atender su petición.

Puedo tratar de conectarme de forma remota a su equipo para tratar de reinstalar Office 365.
Experto:  Alvaro Hervas Barran escribió hace 3 meses.

Sigo pendiente de su caso a la espera de respuesta por su parte.