Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maria Saavedra
Maria Saavedra
Maria Saavedra, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 235
Experiencia:  IT Manager Business Developer at Synchronized Solutions
106253665
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Maria Saavedra está en línea ahora

BUENOS DIAS, ME HE DADO DE ALTA EN UNA WEB MYNEOSURF,

Pregunta del cliente

BUENOS DIAS
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: ME HE DADO DE ALTA EN UNA WEB MYNEOSURF, TARJETA PREPAGO, HE REALIZADO UN ABONO DESDE MI TARJETA DE CREDITO, Y AHORA ME DICE QUE LA CUENTA ESTA BLOQUEADA
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer: APPLE CREO QUE NO ESTOY EN EL SITIO ADECUADO VERDAD?
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: QUE HE ENVIADO VARIOS MAIL AL SOPORTE DE MYNEOSURF Y NO ME CONTESTAN.
JA: ¿Podrías decirme qué proveedor de email estás usando?
Customer: ICLOUD
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 3 meses.
nadie me ha contestado. esto que es, un timo?
Experto:  Maria Saavedra escribió hace 3 meses.

Hola. ¡Gracias por su pregunta! Soy la Ing. Gaby Saavedra de Just Answer y estoy aquí para atender su requerimiento del día de hoy.

Experto:  Maria Saavedra escribió hace 3 meses.

Le adelanto que usted conversa con JustAnswer, somos una comunidad de expertos que damos soporte en línea a usuarios. No somos Apple, tampoco somos MYNEOSURF.

Sin embargo, he investigado un poco en internet sobre la empresa MYNEOSURF, según los comentarios que se ven en la red indican que posiblemente este website pueda ser una página que pueda estar estafando a sus usuarios, otros dicen que tardan mucho tiempo en contestar a sus clientes.

Si ve, los iconos de las redes sociales ni siquiera están habilitados. Lastimosamente, antes de colocar su tarjeta de crédito en el internet debe asegurarse bien de la procedencia de la página y del servicio que le van a ofrecer. Lo siento mucho, pero como le comento al principio no somos ni pertenecemos a esas empresas.

Espero pueda solventar su solución, quizás con el banco para que le devuelvan su dinero.

Le agradezco mucho si puede evaluar mi atención.