Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3528
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hemos comprado un teléfono y a configurar el correo en la

Pregunta del cliente

Hemos comprado un teléfono y a configurar el correo en la tienda, han debido de cambiar la configuración porque ahora no funciona desde el ordenador donde lo abría normalmente.
JA: ¿Qué antigüedad tiene el teléfono?
Customer: es nuevo
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: he entrado el la ayuda de yahoo, puedo abrir sesión pero no abre el correo da error
JA: ¿Podrías decirme qué proveedor de email estás usando?
Customer: yahoo
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: no
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 meses.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías decirme cual es la marca y modelo del teléfono?

Cliente: escribió hace 3 meses.
HUAWEI INE-LX1
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 meses.

...gracias!

Los teléfono Huawei son dispositivos Android y requieren ser activados con una cuenta de una cuenta Google/GMail, sin embargo mencionas no puedes poder ingresar a tu cuenta "Yahoo!" ¿es correcto?

Cuando intentas ingresa a Yahoo! desde tu ordenador ¿cual es el mensjae o código de error que recibes?

Cliente: escribió hace 3 meses.
no estoy físicamente en el equipo donde esta la cuenta pero puedo conectarme por remoto, o abrir la cuenta desde el que me encuentro, aunque eso entiendo que añadiría más complicación.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 meses.

...¿a qué te refieres con "complicación"?

Cliente: escribió hace 3 meses.
que al poner mas dispositivos requieran la verificación de identidad por mensajes a teléfono móvil y demás...
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 meses.

...comprendo!

¿cuando estarías frente al ordenador?

Cliente: escribió hace 3 meses.
si me das un enlace podríamos hacerlo por remoto los dos?
Cliente: escribió hace 3 meses.
podría abrir sesión en el ordenador remoto pero he puesto la contraseña recomendada y no la he apuntado. Cambiar la contraseña me desconectaría ahora contigo.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 meses.

...gracias!

Te comento que Yahoo! está teniendo problemas con su Servicio de Correos, en este momento se esta trabajando en el restablecimiento del servicio lo que esperamos se logre en las próximas horas!

¿tienes alguna duda?

Cliente: escribió hace 3 meses.
ok, hablamos luego entonces.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 meses.

...toma tu tiempo, comenta los resultados!

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!