Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Buenas tardes, le compre a mi hija un hp x360 convertible

Pregunta del cliente

Buenas tardes,
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: le compre a mi hija un hp x360 convertible 11-ab102ns
JA: ¿Cuál es el modelo exacto de tu HP? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: y no hay manera
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: de la pantalla para vincular al teléfono móvil no pasa
JA: ¿Qué antigüedad tiene el teléfono?
Customer: el teléfono el un s9 y no quiero vincular el equipo con el telefono
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 13 días.
Buenas tardes, le compre a mi hija un ordenador hp x360 convertible 11-ab102ns y de la pantalla para conectar al teléfono móvil no continua. Y no quiero conectarlo al teléfono móvil. Me sale una pantalla blanca y ahí se queda.
Experto:  Maria Saavedra escribió hace 13 días.

Hola. ¡Gracias por su pregunta! Soy la Ing. Gaby Saavedra de Just Answer y estoy aquí para atender su requerimiento del día de hoy.

Experto:  Maria Saavedra escribió hace 13 días.

¿Nos puede compartir una imagen del error que presenta el equipo?

Cliente: escribió hace 13 días.
no figura ningún error
Cliente: escribió hace 13 días.
No figura ningún error
Experto:  Maria Saavedra escribió hace 13 días.

puede indicarme usted paso a paso lo que está realizando por favor, para comprender la razón del problema.

Cliente: escribió hace 13 días.
saque el equipo de la caja. lo conecte a la red eléctrica. Lo encendí, configure idioma, teclado y llego a una pantalla que pone conectar al teléfono no pasa
Cliente: escribió hace 13 días.
le di a siguiente, y me aparece una pantalla en blanco. De hay no pasa
Cliente: escribió hace 13 días.
perdone lo escribí mal. Es decir de la pantalla blanca no camina. No va a nada más
Experto:  Maria Saavedra escribió hace 13 días.

¿ El equipo con el problemas es la portatil HP x360 convertible 11-ab102ns ?

Es que también me habla de un teléfono S9, por tanto necesito comprender con cuál equipo es que hizo este procedimiento