Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a edward Ojeda
edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 80
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
edward Ojeda está en línea ahora

Hola tengo problemas con entrar en mi cuenta desde el

Pregunta del cliente

hola tengo problemas con entrar en mi cuenta desde el ordenador
JA: ¿Puedes decirme la marca y modelo de tu ordenador y qué sistema operativo estás usando?
Customer: Shuttles windows 10
JA: ¿Puedes decirme de qué marca y modelo es tu ordenador? ¿Sabes qué versión de Windows estás usando?
Customer: macbook air 13
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme el modelo de tu Mac y qué sistema operativo estás usando?
Customer: macbook air 13 2012
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: mojabi
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: ahora me dejo entrar desde el Mac
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Informática
Experto:  edward Ojeda escribió hace 12 días.

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Estimado usuario, un placer atender su pregunta, usted me podria decir por favor, que cuenta es la que tiene problemas es decir correo electronico o otro servicio ?