Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola, buen día, soy de Mendoza y tengo un televisor LG smart

Pregunta del cliente

Hola, buen día, soy de Mendoza y tengo un televisor LG smart y desde ayer no se prende la pantalla, aparece una luz roja, pero luego se apaga y nunca se enciende
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu aparato? ¿Cuánto hace que tienes problemas con la pantalla?
Customer: Desde ayer, no dice modelo, si número de series y demás, fecha de fabricación setiembre de 201
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Nada que yo sepa, estuvo mi esposa viendo en forma normal apagó y cuando yo lo intenté encender me apareció la falla Solo he intendado prenderlo con el control remoto, lo he desenchufado y enchufado nuevamente
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: no no sé creo que no
Enviada: hace 17 días.
Categoría: Informática
Experto:  Alvaro Hervas Barran escribió hace 17 días.

Buenas tardes, soy Álvaro, técnico de JustAnswer y estaré encantado de atender su petición.

Para poder ayudarle tengo que contactar con el Soporte de LG para que nos orienten en la causa del fallo.

Para ello debo ofrecerle el Servicio Premium de Contacto con Empresa Externa.

El Soporte de LG nos guiará en la resolución del problema o en caso de no poderse resolver desde casa nos ayudará a encontrar un Servicio de Atención Técnica Oficial para garantizar los resultados.

Cliente: escribió hace 17 días.
Hola Alvaro, buenas tardes, disculpas pero no me interesa ningún servicio premium, me interesa solucionarlo con JustAnwer que fue quien me lo ofreció solucionarlo con el pago que hice con mi tarjeta de crédito, aguardo tus comentarios
Experto:  Alvaro Hervas Barran escribió hace 17 días.

Desde JustAnswer no podemos solucionarlo si se trata de un problema de la placa base del Smart TV o de algún otro problema de hardware.

Es el soporte de LG quien debe orientarnos en la resolución del problema.