Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a edward Ojeda
edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 191
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
edward Ojeda está en línea ahora

No me funciona el correo, no lo sé, lo único que sé, es que

Pregunta del cliente

no me funciona el correo
JA: ¿Podrías decirme qué proveedor de email estás usando?
Customer: no lo sé
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: lo único que sé, es que he leído en prensa que hay problemas.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: solo, que me informe el porqué.
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Informática
Experto:  edward Ojeda escribió hace 3 meses.

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Estimado usuario, encantado de atender su pregunta, me podria ampliar mas la informacion de el problema que usted presenta con su correo, para proporcionarle una excelente respuesta.