Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

No puedo conectarme a ustede, Me su sucribi y no es podido

Pregunta del cliente

No puedo conectarme a ustede
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Me su sucribi y no es podido por falta de clave se me orvido
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: No solo eso que no recuedo la cuenta y. La cpntraseña
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer:***@******.***
JA: ¿Podrías decirme qué proveedor de email estás usando?
Customer:***@******.***
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: No recuerdo podemos usar ese es que tengo ahora mismo en el selular
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Maria Saavedra escribió hace 3 meses.

Hola. ¡Gracias por su pregunta! Soy la Ing. Gaby Saavedra de Just Answer y estoy aquí para atender su requerimiento del día de hoy.

Experto:  Maria Saavedra escribió hace 3 meses.

¿Con cuál servicio tiene usted problema?