Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

HOLA NECESITO SABER PORQUE? TENGO EN LA CUENTA DOS DEBITOS

Pregunta del cliente

HOLA NECESITO SABER PORQUE? TENGO EN LA CUENTA DOS DEBITOS UNA DE $ 149 Y OTRA DE $ 269 CON FECHA 03-08 Y 06-08 RESPECTIVAMENTE/ 680483U /422483U VISA MARTINEZ NORA AMANDA N0(###) ###-####JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer: BUENISIMO ***@******.***
JA: ¿Podrías decirme qué proveedor de email estás usando?
Customer: A TRAVEZ DE TELECENTRO
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: ALGUIEN ME CERRO LA CUENTA Y YO MISMA LA HE VUELTO *****: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: HOY RECIBO LA LIQUIDACION DE VISA Y TENGO DOS DEBITOS YO ABONO POR UNA BOCA, VEO POR UNA SOLA IMAGEN
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 13 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías facilitarme el nombre del Comercio o Entidad que aparece como detalle del los cargos que mencionas en el estado de cuentas?