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edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 85
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
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edward Ojeda está en línea ahora

Hola.. tengo un problema con mi cuenta uber, Gmail, 23 de

Pregunta del cliente

Hola.. tengo un problema con mi cuenta uber
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer: Gmail
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: 23 de abril
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Nada en especial.... simplemente cuando intente pedir otro viaje me decia... ups tenemos problems intenta ma's tarde o contactarte a esta pag
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: No.... espero respuesta
Enviada: hace 15 días.
Categoría: Informática
Experto:  edward Ojeda escribió hace 15 días.

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Estimado usuario, encantado de atender su pregunta, usted podria desinstalar y volver a instalar la aplicacion, para verificar que el error no radique en un error de la App.

Cliente: escribió hace 15 días.
Ya lo hice varias veces
Cliente: escribió hace 15 días.
No funciona
Experto:  edward Ojeda escribió hace 15 días.

entiendo, permitame un momento.

Experto:  edward Ojeda escribió hace 15 días.

estimado usuario, este problema se debe a que debe actualizar sus datos, por favor puede dirijirse a configuracion.

Cliente: escribió hace 15 días.
Ok
Experto:  edward Ojeda escribió hace 15 días.

Despues dirijirse a los puntos 3 puntos que estan de forma vertical en la parte superior derecha, y seleccionar editar cuenta

Experto:  edward Ojeda escribió hace 15 días.

le aparecera una opcion que dice, verificar cuenta, ingresa su contraseña por favor, y verificar que sus datos esten correctos, que la bandera que le aparezca corresponda a la de su pais.

Experto:  edward Ojeda escribió hace 15 días.

Si todo esta correcto, por favor dirijase a la opcion pago, usted selecciona el pago que utiliza, si es por tarjeta, verifique que este bien el CVV la fecha de caducidad, los numeros de la tarjeta, a veces este problema radica en problemas de la tarjeta, por lo que si el problema persiste, intente con otro metodo de pago.

Cliente: escribió hace 15 días.
No me acepta ni engine efectivo
Cliente: escribió hace 15 días.
Y los datos de la tarjeta estan bien..... solo con esa tarjeta e usado mi cuenta uber
Experto:  edward Ojeda escribió hace 15 días.

Cuando intenta con la opcion de pago, me puede decir que le muestra. o simplemente no le deja seleccionar.

Cliente: escribió hace 15 días.
Si eš con la tarjeta me dice q el metodo de pago no eš valido
Cliente: escribió hace 15 días.
Si eš english efectivo dice q ubo un error al procesar mi solicitud
Cliente: escribió hace 15 días.
Si es en efectivo quise decir antes
Experto:  edward Ojeda escribió hace 15 días.

Puede que tu banco haya rechazado el cargo de Uber debido a una sospecha de uso fraudulento. Deberás actualizar tu forma de pago o contactar con el banco para obtener más información.

Experto:  edward Ojeda escribió hace 15 días.

hagamos algo, elimina la tarjeta que tienes relacionada, y intenta ingresandola nuevamente.

Cliente: escribió hace 15 días.
E intentado con otras tarjetas y nada
Cliente: escribió hace 15 días.
Lo mismo
Cliente: escribió hace 15 días.
Igual no entiendo por q ni engine efectivo lo puedo solicitar
Cliente: escribió hace 15 días.
Ma's tarde voy a intentar con una tarjeta.de banco diferente
Experto:  edward Ojeda escribió hace 15 días.

Ok, por favor vuelva ingresar a este enlace:

https://help.uber.com/riders/article/por-qu%C3%A9-se-ha-rechazado-mi-pago?nodeId=1ae45e5d-3244-408b-b6ce-7207de00f27b

En la parte final debe aparecerle un cuadro, donde dice compartir detalles, por favor escriba que no le permita ingresar ningun metodo de pago y enviar.

en el transcurso del dia, le sera enviada la respuesta y la solucion a su problema.

Experto:  edward Ojeda escribió hace 15 días.

Si usted tiene alguna pregunta de seguimiento, no dude en preguntar. Si por el contrario ya hemos terminado, por favor dedique un momento para evaluar mi servicio con muchas estrellas.