Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2138
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Buenas tardes mira lo que pasa es que en el dia de ayer

Pregunta del cliente

buenas tardes mira lo que pasa es que en el dia de ayer cambie la clave de mi correo y trabaje super bien el dia de ayer y hoy ya no me deja entrar y no se porque el error que me sale es
JA: ¿Podrías decirme qué proveedor de email estás usando?
Customer: yahoo
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: nada solo que necesitaba ingresar a mi cuenta desde otro computador y no me acordaba de la clave y por esto la cambie la parte desde donde lo hice fue de la empresa es una parte segura
JA: ¿Puedes decirme la marca y modelo de tu computadora y qué sistema operativo estás usando?
Customer: el error es estamos experimentando algunas dificultades tecicas tecnicas
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: y el error es tipo=solicitud incorrecta, estado = 400 no hay mensajes disponibles
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 3 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 3 meses.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 3 meses.
estoy a la espera de la respuesta o de la llamada
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 3 meses.

buenas tardes, bienvenido a justanswer.,me llamo juan ramon

este error es debido a un problema técnico con su servidor o del equipo de la empresa. la cual el servicio técnico debera revisar este fallo del servidor propio de la empresa.

Arreglo de errores 400 - General

Existe un problema de nivel bajo en el cliente o servidor Web o en ambos. El 95% de las veces esto se debe a un problema en el sistema cliente, o sea, que hay algún elemento inestable en el ordenador en el que está utilizando el navegador Web.

  • ¿Su ordenador es seguro? Si su ordenador no está correctamente protegido, entonces pueden tener lugar múltiples problemas, incluyendo errores de código HTTP 400. Si utiliza Windows, manténgase al día con las actualizaciones automáticas de seguridad de Microsoft y considere además realizar una limpieza de registros. Siempre disponga de la protección de un buen antivirus y anti espías. Invierta en un cortafuegos de hardware si puede permitírselo. Utilice su sentido común al navegar por la web, bloquee las ventanas emergentes y evite ir a sitios malos. Si la seguridad de su ordenador está en peligro, el tráfico web desde su ordenador hacia la Internet puede estar corrupto por programas malignos (programas de espías, viruses, etc.) que se están ejecutando en su ordenador de forma secreta. Esto es algo difícil de detectar por el usuario.
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 3 meses.

revisa el servidor de tu compañía y revisar el explorador utilizado , también puedes probar con otro tipo d email , ya sea gmail o hotmail, si de nuevo se sale este error , si se requiere revisión la servidor de salida de la empresa.

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 3 meses.

borra el historial del explorador y cokes, y vuelve a entrar, si esto ocurre de nuevo, no es problema d eyahoo sino sel servidor propio

atte

juan ramon