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Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 114
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
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Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

Hola buenas tardes! Anule su pedido6552352 ya que encontré

Pregunta del cliente

Hola buenas tardes!
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Anule su pedido(###) ###-####6552352 ya que encontré el mismo producto mucho mas barato. El problema es que no he recibido ningun reembolso.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Saber cuando voy a recibir el reembolso de dicho pedio.
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 12 días.

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Por que proveedor de servicio hiciste la compra?

Cliente: escribió hace 11 días.
Hola buenas tardes!
Vendido por: RIAL RACING
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 11 días.

Esta operación porque pagina web la realizo?

Cliente: escribió hace 11 días.
Entre en la pagina web de Amazon y alli realizé el pedido. Ya que estoy registrado y tienen mis datos de tajeta bancaria. El pedido se realizó, se realizó el cobro y debido a que no había existencias se aplazo la entrega. En el transcurso de ese tiempo fue cuando encontramos el mismo producto a menor precio y anulamos el pedido.
Cliente: escribió hace 11 días.
No he recibido ningun reembolso de ese pedido. Pienso que no es tan complicado poder acceder a los datos del cliente, para poder ver los movimientos que ha podido realizar.
Cliente: escribió hace 11 días.
Esperando una pronta solucion
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 11 días.

Ok entiendo, primero debo decirte que estas en el portal de justanswer en un portal web de asesoría y resolución de inconvenientes técnicos.

Cliente: escribió hace 11 días.
no consigo contactar de otra manera con Amazon
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 11 días.

En tu caso debes verificar en la sección de pedidos que status tiene el producto que hiciste la operación para el reembolso, si lo deseas puedo darte un enlace para que puedas poner un reclamos sobre este caso.

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 11 días.

Te dejo este enlace de amazon para que veas un poco el proceso de reembolsos y el tiempo que tarda en hacerse https://www.amazon.com/-/es/gp/help/customer/display.html/ref=orc_hp_s_retest?ie=UTF8&nodeId=901926#how

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 11 días.

Cualquier duda estaré atento para ayudarte, si te fue util mi respuesta

¡¡¡Recuerda valorar mi respuesta con muchas estrellas, para Justanswer es importante tu satisfacción!!!

Cliente: escribió hace 11 días.
De acuerdo, gracias
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 8 días.

Hola buenos días pudo verificar su proceso de reembolso?

Cualquier duda estaré atento para ayudarte, si te fue util mi respuesta

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