Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a edward Ojeda
edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 83
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
edward Ojeda está en línea ahora

Hola, tengo una consulta; pero no se el costo; no lo veo en

Pregunta del cliente

Hola, tengo una consulta; pero no se el costo; no lo veo en esta página
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Por favor, el costo en $ de la consulta?
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Tengo un problema de impresión después de instalar Avast Internet Security?
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Informática
Experto:  edward Ojeda escribió hace 14 días.

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Estimado usuario, encantado de atender su pregunta, si usted es un usuario nuevo tiene un periodo de prueba gratis de 7 dias, el pago de la pregunta lo puedo observar el historial de sus pagos en la sección de Historial de Mi Cuenta.