Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2022
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Hola no puedo ingresar a visa home olvide mi clave y

Pregunta del cliente

hola no puedo ingresar a visa home olvide mi clave y usuario
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: puse mal el numero de documento primero, y despues puse una clave vieja
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: llame al 0800 de visa home platinum pero no llegue nunca a que me atiendan quisiera recuperar por favor mi clave y usuario
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 12 días.

buenas noches, estimado, saludos y bienvenido

cuando no podemos entrar a visa home desde nuestra computadora, debemos de realizar lo siguiente,

1.- borrar el historial del explorador y sus cookies

2.- utilizar un explorador diferente

3.- entrar a visa home y colocar los datos posibles y dar clik olvide contraseña, para crear otra nueva , debera funcionar

4.- acudir a ejecutivo de banco para reprogramar la contraseña clave.

5.-aquí es donde entras comúnmente:

https://inetserv.visa.com.ar/visahome/login?windowId=db8

en la parte derecha abajo dice recuperar usuario te fijas

atte

juan ramon

gracias por tu confianza y valoración

Cliente: escribió hace 12 días.
Gracias
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 12 días.

para servirte. y perdon por mi demora

gracias si te he sido de ayuda agradezco tu valoración positiva con las estrellas , estare al pendiente sin que ha¿abras preguntas

saludos y buenas noches

atte

juan ramon