Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Como se da de baja el sistema, nada,simplemente deseo dr de

Pregunta del cliente

como se da de baja el sistema
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: nada,simplemente deseo dr de baja y desactivarlo..como procedo??
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: nno
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Informática
Experto:  Gustavo R escribió hace 12 días.

Hola!

Gracias por usar el servicio de JustAnswer. Un servicio de asistencia en línea.Mi nombre es Gustavo y le estaré asistiendo con su pregunta.

-----------------------------------------------------------

Estimado cliente. El servicio del que habla es Netflix?