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ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2037
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
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ing Juan Ramón está en línea ahora

Hola te escribo desde olavarria pcia de bs as argentina no

Pregunta del cliente

hola te escribo desde olavarria pcia de bs as argentina no me anda netflix
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: martes
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: cuando intento ingresar me pone no se puede acceder al servidor de netflix.reintentalo mas tarde.(-16)
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: no no
Enviada: hace 16 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 16 días.

buenas tardes, me llamo juan ramon. bienvenido a Justanswer.

veamos lo siguiente, y te confirmo que no trabajo para netflix, solo dependo de su amable valoracion con las estrellas para calificarme.

ahora bien veamos lo siguiente:

1.- desenchufamos la televisión del contacto eléctrico durante tres minutos.

2.- en el modem o router le damos reset o reiniciamos.

3.- encendemos la tv y el modem debera estar ya operable y con los leds de red listo

4.- abrimos netflix en la tv , debe de verse o cargarse ya la aplicación. ya que aveces se satura el equipo y nos puede dar este error,

5.-ESO PUEDE APARECERTE EN LA TELEVISIÓN Y en el celular es casi semejante

Netflix muestra el mensaje "No es posible conectarse con el servicio de Netflix. (-16)"

Si ves un error que dice

No es posible conectarse con el servicio de Netflix. Inténtalo de nuevo más tarde. (-16),

generalmente significa que hay un problema de conectividad de red que impide que el teléfono o la tableta con Android se conecte al servicio de Netflix. Sigue los pasos que se indican a continuación para solucionar el problema.

Intentar con otra conexión a Internet

De ser posible, conecta el dispositivo a otro punto de acceso a Internet y vuelve a intentar ver Netflix. Algunos ejemplos:

en el celular

1.- borramos el historial y cokies

2.- checamos si la app netflix requiere actualizarse

3.- desinstala la app netflix y vuelve a descargar. coloca d enuevo tu contraseña o codigo netflix

en ambos casos te recomiendo ir a tu cuenta netflix para revisar la señal de la aplicacion yt revisar tus datos personales,o software. asi como la misma aplicación

gracias por tu confianza

espero te sea útil y funcione, gracias por tu valoración positiva

para servirte

juan ramon

buenas noches

revisa tambien en la tv segun el modelo, si no requiere actualizar su firmware

  • Intenta conectarte a otra red wifi al alcance del dispositivo.

  • Lleva el dispositivo a la casa de un vecino o un amigo e intenta recibir transmisiones.

  • Si tienes disponible un punto de acceso móvil desde el dispositivo, intenta usarlo para conectarte a Netflix. Si bien generalmente no recomendamos hacer streaming a través de una red de datos como solución a este problema, es un buen método para determinar si hay un problema de configuración de la red doméstica que impida recibir streamings adecuadamente.

  • Si puedes hacer streaming mediante otra conexión a Internet, es recomendable que consultes al encargado de configurar tu red doméstica para que resuelva posibles problemas de configuración de la red.