Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3315
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Tengo un apple tablet y repentinamente no lo puedo abrir

Pregunta del cliente

tengo un apple tablet y repentinamente no lo puedo abrir más. me pide datos que no recuerdo, como mail, código, etc. qué hago ?
JA: ¿Podrías decirme la marca y el modelo exacto de tu tableta?
Customer: Dónde puedo ver modelo de mi Apple ?
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: He probado con algunas email addresses que generalmente uso y algunos códigos que tenía registrado para ID Apple, pero siempre me dice que es incorrecto. Ahora me dice que por razones de seguridad tengo que ir a appleit.apple.com. Pero no puedo ir con la tablet porque no se abre. ahora estoy hablando contigo por mi computer
JA: ¿Podrías decirme qué proveedor de email estás usando?
Customer: para mis mails uso: sinectis.com.ar. pero también tengo hotmail y gmail
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: Cuál cuenta ?
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer:***@******.***
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: no, es todo lo que puedo decir. Quizás cabe agregar que para el playstore o sea para bajar los apps, también tengo "*****@******.***
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 13 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Por lo que describes el problema es que has olvidado la contraseña de tu "Apple ID", por lo que has descrito, usas una cuenta de GMail como "Apple ID" para tu Tablet, ya eso es un buen inicio, ahora lo que necesitamos es tener una contraseña!!

Inicialmente te aclaro que no es posible recuperar la Contraseña que tienes o has tenido para tu "Apple ID", ésta es información cifrada para tu protección, lo que SÍ podemos hacer es asignar una nueva contraseña que podrás usar en adelante! ¿te suena bien?

Para cambiar la contraseña de tu "Apple ID" te recomiendo, que desde tu computador, hagas click para ingreses en el siguiente enlace: https://iforgot.apple.com/password/verify/appleid; luego:

1) Escribe la dirección electrónica que corresponde al "Apple ID" que buscamos recuperar y haz click en "Continuar"

2) Selecciona la opción "Quiero restablecer la contraseña" y haz click en "Continuar"

Ahora sigue las indicaciones hasta asignar una nueva contraseña que podrás usar en tu Tablet!

Comenta los resultados!