Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3323
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Estoy tratando de comprar un libro para mi kindle y me

Pregunta del cliente

estoy tratando de comprar un libro para mi kindle y me aparece que hay un problema con mi tarjeta de credito, pongo todo lo que me piden, pero sigo sin poder bajarlo
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: ingrese los nuevos digitos de mi tarjeta de creddito
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: porque no me permiten comprar
Enviada: hace 15 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 15 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Por lo que describes deseas actualizar la forma de pago de tu cuenta Amazon para comprar libros para tu Kindle!

*Ten en mente que si los datos de tu tarjeta o forma de pago son los correctos pero han habido problemas para efectuar el cargo de lo que deseas comprar/pagar, el sistema bloqueara esa forma de pago hasta que Atención al Cliente nos ayude a liberar el bloqueo!

Para actualizar los datos de tu tarjeta procede así:

  1. Desde tu computador ingresa al siguiente enlace: https://www.amazon.com/ap/signin?...switch_account=
  2. Abre sesión con los datos de tu cuenta Amazon, los mismos que usas en tu Kindle
  3. Haz click sobre el siguiente enlace: https://www.amazon.com/cpe/managepaymentmethods?ie=UTF8&ref_=hp_ss_v3_ps_t4
  4. Ahora procede a introducir los datos de tu tarjeta y aprovecha a actualizar los datos que consideres necesarios.

Una vez hecho, espera de 1 a 24 horas para que los datos se actualicen en los sistemas y puedas proceder a comprar lo libros que desees!

¿tienes alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Comenta los resultados!

Cliente: escribió hace 15 días.
imposible, no me resulta. Quiero ingresar el metodo de pago con mi numero nuevo de tarjeta de credito y no me deja
Experto:  Ing. Navas escribió hace 15 días.

...¿cual es el mensaje que recibe?

Cliente: escribió hace 15 días.
no estoy dispuesta a seguir poniendo dinero por una asistencia remota
Cliente: escribió hace 15 días.
mas tarde mi esposo se comunicara con usted para ver si me pueden ayudar a restablecer mi kindle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 15 días.

...mis disculpas, estás recibiendo la oferta automática del sistema de la "Asistencia Remota Segura", por favor siéntete en la libertad de ignorarla!!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 15 días.

..si lo que deseas es "Restablecer el Kindle a sus Valores de Fábrica", dependiendo del modelo de tu Kindle procede así:

  • Si tu Kindle es de Primera Generación: Enciende el Kindle, procede a retirar la cubierta trasera y ubica el pequeño agujero de "Reset", haciendo uso de un click para sujetar papeles, introduce el extremos del clip para papel en el agujero y acciona el botón que hay en el interior y mantenle presionado durante 30 segundos; el Kindle reiniciará para luego proceder a la configuración de inicio.
  • Si tu Kindle es de Segunda Generación: Mantén accionado el botón de Encendido durante 30 segundos, inmediatamente sueltes el botón de Encendido procede a mantener presionado el botón "Home" y espera a que la pantalla parpadee, una vez la pantalla halla parpadeado espera a que el Kindle reinicie.
  • Si tu Kindle es "DX": mantén presionado el botón de Encendido durante 20 segundos, el Kindle deberá apagarse y volver a encender, si ésto no funciona al primer intento, puedes intentarlo de nuevo.
  • También pueds hacerlo desde el menú de Kindle accediendo al "Menú", luego a "Ajustes" o "Configuraciones" , nuevamente a "Menú" y seleccionando "Reiniciar dispositivo" y siguiendo las indicaciones para completar el proceso!

Ten en mente que la batería deberá estar cargada a un 40% o más antes de iniciar el proceso de Restablecimiento!

¿hay algo más en lo que pueda ayudarte?

Cliente: escribió hace 15 días.
ya soluciones por mi cuenta el problema que les habia planteado .
Experto:  Ing. Navas escribió hace 15 días.

...me alegra por ti!

Te deseo la mejor de las suertes!