Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3528
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Estoy pagando por una entrada de netflix,ahora quiero

Pregunta del cliente

Estoy pagando por una entrada de netflix,ahora quiero dos,como hacerlo?
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: No se
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: No tengo ningun peoblema Qiuiero ver netfix en so sirios a la vez
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Lo siento no se como explicarme , gracias
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Por lo que describes tiene contratado el Plan Básico que te permite ver Netflix desde un equipo o dispositivo a la vez y ahora deseas mejorar el plan para ver Netflix en dos dispositivos al mismo tiempo!

El Plan que incluye dos equipos es el "Plan Estándar" el cual te permite hacer streaming de películas y series de Netflix en dos dispositivos al mismo tiempo y, cuando está disponible, en alta definición (HD).

*Solo como comentario y para tu conocimiento, el Plan Premium te permite disfrutar de Netflix en 4 dispositivos!

Respondiendo a tu pregunta, para cambiar el plan empecemos haciendo click sobre el siguiente enlace: https://www.netflix.com/es/Login?nextpage=https%3A%2F%2Fhelp.netflix.com; desde tu ordenador!

Una vez en el enlace abre sesión con los datos de tu cuenta!

Ahora ha click en la opción "Información de Plan" y selecciona "Cambiar Plan"

Verás una página detallando los planes y precios disponibles. Selecciona el plan que deseas contratar y selecciona "Continuar" o "Actualizar".

Por último selecciona "Confirmar cambio" o "Confirmar". El cambio entrará en vigor en la fecha detallada.

Espera a la fecha indicada y procede a configurar tu cuenta Netflix en el otro equipo o dispositivo desde donde deseas acceder a Netflix.

¿tienes alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.