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ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2033
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
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No acepta contraseña y cuando me pasas a técnico dice que

Pregunta del cliente

No acepta contraseña y cuando me pasas a técnico dice que tarjeta incorrecta no entiendo
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste tu nombre de usuario y contraseña?
Customer: El usuario no lo cambié y la contraseña hace unos 3 meses mas o menos por un aviso de Netflix que alguien quería acceder a mi cuenta
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer: Mi correo es sonniaordeix @hotmail. com
JA: ¿Podrías decirme qué proveedor de email estás usando?
Customer: hotmail.com
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Me aparece que me asocié con un teléfono
JA: ¿Qué antigüedad tiene el teléfono?
Customer: Como 15 años más o menos
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Ya me pásate con el técnico pero cuando pongo número de tarjeta de crédito me dice que no es correcto Tengo la tarjeta en la mano y es donde me viene para pagar
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 14 días.

buenas tardes, bienvenido a justanswer me llamo juan ramon

Nunca netflix solicitara datos tuyos por correo electrónico.

ni tampoco netflix envió técnicos a tu casa.

1.- entra a sesión netflix en :https://www.netflix.com/mx/Login

2.- en caso de que se te haya olvidado la contraseña netflix: https://www.netflix.com/mx/LoginHelp

en el punto uno abriendo , entras a recvision de datos personales y a facturacion para revisar los datos de pago y tarjetas.

me avsas

atte

juan ramon