Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2141
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Estoy intentando pasar un pedido que consiste en la

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Estoy intentando pasar un pedido que consiste en la reedicción de un proyecto del mes pasado con un par de correcciones y se me interrumpe en el proceso de envío...
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Volver (repetir) el proceso de hacer el pedido
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Pues, creo que no. En resumen intento repetir un pedido de un proyecto anterior (10 ejemplares) con alguna pequeña corrección y el proceso de envío se interrumpe... poniendo "Error fatal..."

buenas tardes, bienvenido a justanswer. me llamo juan ramon

todo dependera que pagina estas queriendo realizar el pedido,y tambien dependera del explorador usado.

te recomiendo utilizar un explorador como chrome , y sobre todo borrar el historial y cookies de tu pc, para volver a entrar a la pagina que quieres.

que pagina es? donde quieres realizar el pedido'

revisamos si el windows lo permite tambien

atte

juan ramon

ing Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle