Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 13
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing.Hidalgo está en línea ahora

Si a finales del mes pasado me di de alta, tengo el cargo en

Pregunta del cliente

Si a finales del mes pasado me di de alta, tengo el cargo en cuenta, he llamado un par de veces y me comunican que en breve me remitiran la clave o forma de acceder. Antonio
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer: creo que gmail
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: hace 7/8 dias
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: LLamar a asistente al cliente y comentarle mi caso. Quise intentar darme de alta nuevamente, pero vi que ya tenia el cargo en cuenta y no quise duplicar el pago, les ruego me indiquen como puedo volver a darme de alta si que tenga que volver a pagar. mi D.N.I. es 22408785t. gracias
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: No solamente que me indique como puedo soluocionar el problemilla
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 11 días.

¡Hola! Soy el Ing. Hidalgo, estoy aquí para asistirle. Estoy revisando su pregunta, deme unos minutos para proporcionarle la repuesta. ¡Gracias!

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 11 días.

Hola, Me gustaria saber cual es la plataforma o servicios que usted está usando, de la cual se quiere desuscribir. con esta información me será más sencillo darle asistencia. Espero su repuesta.