Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3323
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola perdi contraseña no me llega al telefono ni al correo

Pregunta del cliente

hola perdi contraseña no me llega al telefono ni al correo alternativo
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: no tengo opcion de escribir la contraseña
Enviada: hace 16 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 16 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías facilitarme el nombre del Servicio o Suscripción del que perdiste la contraseña?, por ejemplo: Office 365, Netflix, Amazon, etc...?

Cliente: escribió hace 16 días.
correo electrico***@******.*** telefono(###) ###-####
Experto:  Ing. Navas escribió hace 16 días.

...por lo que describes, has perdido lacontraseña de tu cuenta Yahoo!, adicionalmente parece que has intentado recuperar tu cuenta por lo medio automatizados sin lograrlo, por lo que necesitaremos ponernos en contacto directo con Yahoo!, para ello ingresa al siguiente enlace: http://io.help.yahoo.com/contact/index?locale=es_US&y=PROD_ACCT&page=contact

En la opción "Seleccionar un producto" escoge "Cuenta" y escribe la cuenta en el espacio contiguo.

Luego coloca un chequecito en el recuadro titulado "No soy un robot"

Haz click en el botón "Empezar" y sigue las inidcaciones hasta asignar una nuevqa contraseña a tu¡ cuenta que podrás usar en adelante!

Cliente: escribió hace 16 días.
no tengo forma de recuperarla no me llega al celular la confirmacion
Cliente: escribió hace 16 días.
el correo alternativo por lo que se ve es el mismo al cual no puedo ingresar y al telefono no llega ningun dato para cambiar la contraseña ni validar
Experto:  Ing. Navas escribió hace 15 días.

...mis disculpas, lamento la demora!

Gracias por hacer el intento, lamentablemente , por lo que has descrito, las alternativas que el sistema nos habilita no son viables asi que solo tenemos una alternativa, contactar directamente con un representante de Yahoo!

Es lamentable que Yahoo no tenga una linea telefónica o correo habilitado para éstas situaciones, sin embargo la opción que nos dan es ingresando al siguiente enlace: https://io.help.yahoo.com/contact/index?page=contactform&locale=en_US&token=Zh%2FBBVqXzLHlIbokbUqVWZdz8ElV6Yl7dnHn67FP9aovfRkHSbpL250D%2BNv8Cir%2B2dmTfF99U40LNX4ZGpPvRgTwBV8VdzMq6qSgVYhyyV46B70bSKqkrRLQdG8ZcBxl%2FVdYyq1hHKS2ih8aENLJClsrrSiVRxs4&selectedChannel=email-icon

Antes de que ingrese te adelanto que la página está en Inglés, no te preocupes por ello, con las herramientas actuales (https://translate.google.com/), la traducciones está a la mano, por lo que a continuación detallo como debes llenar el formulario:

  • Yahoo ID: escribe tu dirección de correo Yahoo!, la dirección que buscamos recuperar.
  • Email address that you have access to: La dirección a la que pueden contactar!
  • Re-enter the email address we should be using to reach you: Vuelves a escribir la dirección a la que te pueden contactar, ésto se hace para estar seguro de que la escribiste correctamente y así poder entran en contacto contigo de forma efectiva.
  • First Name: Tu nombre, la forma en la que el representante se dirigirá a ti, por ejemple: Lic.Fulano de Tal.
  • Detailed description of issue: Aquí es donde detallarás el problema, o sea, olvidaste la contraseña y ya no tienes el correo de recuperación ni el numero de teléfono; aprovecha a detallar ambos datos, ya que esto te sirve para comprobar que eres el titular de la cuenta y de igual manera, detalla tu nombre así como lo configuraste en la cuenta y cualquier otro dato que consideres relevante para el agente no dude de que tu eres dueño de la cuenta.
  • Yahoo ID of the person you are reporting: Vuelves a escribir la dirección del correo Yahoo! que intentamos recuperar.

Por último haz click en "Create Request" para que la solicitud sea enviada, ya solo nos queda esperar, lo que normalmente tarda entre 2 a 5 días, dependiendo del volumen de solicitudes que se hallen antes de la tuya!

¿tienes alguna duda?

Comenta los resultados!