Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hacia tiempo que no usaba skype y por intert, intentar

Pregunta del cliente

hacia tiempo que no usaba skype y por intert
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: intentar recuperar he puestoi muchas veces el usuario yl contraseaña y se me ha bloquedo
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: no, lo que quiero es recuperar mi antigua cuenta, aunque me he abierto otra
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer: hotmail
JA: ¿Podrías decirme qué proveedor de email estás usando?
Customer: hotmail
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Informática
Experto:  Alvaro Hervas Barran escribió hace 13 días.

Buenas tardes, soy Álvaro, técnico de JustAnswer y estaré encantado de atender su petición.

Para poder recuperar el acceso a su cuenta necesito contactar con Microsoft para que me informe del estado de la misma y tratar de recuperar la contraseña.

Para ello debo ofrecerle el Servicio Premium de contacto con Empresa Externa.

Ésto nos ayudará a solucionar el problema directamente con el Equipo de Soporte de Microsoft Skype.

Cliente: escribió hace 13 días.
que debo hacer?
Experto:  Alvaro Hervas Barran escribió hace 13 días.

Únicamente aceptar la oferta de Soporte Remoto de Contacto con Empresa Externa.

Cliente: escribió hace 13 días.
no
Experto:  Alvaro Hervas Barran escribió hace 13 días.

No le entiendo.