Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a edward Ojeda
edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 87
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
edward Ojeda está en línea ahora

Se me olvido la clave para entrar amazon, segui los pasos me

Pregunta del cliente

se me olvido la clave para entrar amazon , segui los pasos me mandaron a mi correo electronico una clave la cual la puse pero al siguiete paso es donde no puedo entrar ya que me pide que ponga los datos de tarjeta de credito la cual esa es muy antigua y ya no existe , necesito entrar a la pagina para ingresar una nueva tarjeta de credito para comprar
JA: ¿Podrías decirme qué proveedor de email estás usando?
Customer: gmail
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: hace mas menos 1 mes para comprar en la tienda kindle
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: tratar de comprar nuevamente otro libro para kindle
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: solamente de que otra forma puedo ingresar amazon sin tener que poner la tarjeta que me piden ya que esa no existe y las fechas que me piden no las tengo
Enviada: hace 15 días.
Categoría: Informática
Experto:  edward Ojeda escribió hace 15 días.

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Estimado usuario, encantado de atender su pregunta, una posible solucion para realizar esta actualizacion ya que usted no puede ingresar a su cuenta, es crear de nuevo la cuenta con la misma cuenta, y ya ahi relacionar la nueva tarjeta.

Cliente: escribió hace 15 días.
No se puede resolver el problema con la solución que ud me mando
Experto:  edward Ojeda escribió hace 15 días.

usted me podria enviar su cuenta de amazon para verificar que opciones se encuentran, y verificar la cuenta.