Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Actualizacion de datos y reseteo contraseña como hago, nunca

Pregunta del cliente

actualizacion de datos y reseteo contraseña como hago
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste tu nombre de usuario y contraseña?
Customer: nunca he cambiado la contraseña
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: intente varias veces recuperar la contraseña poniendo mi correo actual y no con el registrado y la tarjeta se bloqueo
JA: ¿Podrías decirme qué proveedor de email estás usando?
Customer: gmail
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: solo uso la cuenta para ver el estado de mis millas por mis viajes frecuentes y mis compras con la tarjetas lifemil
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer: gmail.com el correo registrado es***@******.*** y al tratar de recuperar la contraseña a
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: utilice mi correo actual***@******.*** y por eso me salia datos errados
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Informática
Experto:  Maria Saavedra escribió hace 13 días.

Hola. ¡Gracias por su pregunta! Soy la Ing. Gaby Saavedra de Just Answer y estoy aquí para atender su requerimiento del día de hoy.

Experto:  Maria Saavedra escribió hace 13 días.

¿A cuál servicio quiere usted ingresar?

Cliente: escribió hace 13 días.
envieme a mi correo electrónico la respuesta
Experto:  Maria Saavedra escribió hace 13 días.

Nuestra atención es por esta vía, por favor si puede indicarme a cuál servicio desea ingresar para poder ayudarle.