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Maria Saavedra
Maria Saavedra, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 238
Experiencia:  IT Manager Business Developer at Synchronized Solutions
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Hola si no recuerdo ID de apple y la contraseña tengo mi

Pregunta del cliente

hola si no recuerdo ID de apple y la contraseña tengo mi ipad bloqueada como puedo recuperarla. entro a mi con mi nombre y correo electronico pero me pide los mismo datos otra vez
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste tu nombre de usuario y contraseña?
Customer: tengo mails del 21/11/2016 donde lo cambie
JA: ¿Podrías decirme qué proveedor de email estás usando?
Customer: yahoo
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: esto dice el ultimo mail; Tu Apple ID ya está protegido con la autenticación de dos factores
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: no se que otro dato necesitas para poder accerder o restablecer el ID de apple y contraseña
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Maria Saavedra escribió hace 3 meses.

Hola. ¡Gracias por su pregunta! Soy la Ing. Gaby Saavedra de Just Answer y estoy aquí para atender su requerimiento del día de hoy.

Experto:  Maria Saavedra escribió hace 3 meses.

¿Puede compartirme una captura de pantalla del mensaje exacto que le muestra su iPad en este momento?

Cliente: escribió hace 3 meses.
ya esta adjunto
Cliente: escribió hace 3 meses.
no ya abonamos para la asistencia, no podemos afrontar el gasto de la asisitencia remota
Experto:  Maria Saavedra escribió hace 3 meses.

ignore el requerimiento de asistencia remota, que no será necesario.

Cliente: escribió hace 3 meses.
ok ya enviamos la captura de pantalla esperamos tu respuesta para seguir el procedimiento
Experto:  Maria Saavedra escribió hace 3 meses.

Para que tenga información completa. El mensaje que le brinda su ipad se refiere a "Bloque de Activación" aqui en el link está la documentación de este caso

https://support.apple.com/es-es/HT201441

En resumen, el ipad está asociada a una cuenta de AppleID diferente a la que usted indica.

No logro detallar bien la imagen, pero luego del mensaje ... configurar este ipad:***@******.*** es la estructura del apple id que está asociado dicho ipad. La única manera de solventar esto, es tener la contraseña de ese apple id. ¿Reconoce ese email? ¿posee la contraseña?

Cliente: escribió hace 3 meses.
si reconozco el mail y poseo la contraseña. lo que no poseo ni recuerdo es id apple y contraseña
Experto:  Maria Saavedra escribió hace 3 meses.

El apple id es ese email que usted tiene, si no recuerda la contraseña deberá restablecerla de esta manera

1. Vaya al link https://iforgot.apple.com

2. Ingrese ese apple id que le indica el mensaje del iPad por bloque de activación

3. Conteste las preguntas que apple le hará para que pueda comprobar que es su cuenta.

Siga los pasos si necesita ayuda me informa.

Recuerde calificar mi atención de forma positiva

Cliente: escribió hace 3 meses.
me pide un telefono que no identifico
Experto:  Maria Saavedra escribió hace 3 meses.

Son datos que Appe tiene registrado suyos, ¿le da otras opciones? o de una le pide su teléfono.

Faciliteme ese email que está utilizando para reestablecer

Cliente: escribió hace 3 meses.
me pide de una el telefono, el mail es***@******.***
Experto:  Maria Saavedra escribió hace 3 meses.

Lastimosamente es la única opción que apple le da. Ese es un número que se registró al crear la cuenta, sin ese dato se imposibilita ayudarle a restablecer su cuenta.

Lo que puedo hacer es guiarle en el proceso para que se agende una llamada de apple a su persona y ellos mismos sean quienes puedan ayudarle. ¿Está de acuerdo? De ser así se necesta:

1. Serial del equipo ipad que se ve abajo en la parte de atrás

2. Número de teléfono con código de país

Cliente: escribió hace 3 meses.
Si estoy de acuerdo que me llame una persona de apple. mando foto con el serial del equipo ipad. Mi numero de telefono es +5491149758280
Cliente: escribió hace 3 meses.
aqui va el serial
Experto:  Maria Saavedra escribió hace 3 meses.

Disculpe el serial del equipo debe está grabado en el mismo case del IPAD

Volvee el equipo, abajo donde sale el logo de apple deberá ver el código del serial

Cliente: escribió hace 3 meses.
serial DMPLQL2EF4YD
Cliente: escribió hace 3 meses.
espero el llamado de la gente de apple
Experto:  Maria Saavedra escribió hace 3 meses.

Me brinda su nombre y apellido por favor

Cliente: escribió hace 3 meses.
Nora Fernandez
Experto:  Maria Saavedra escribió hace 3 meses.

He agendado la llamada

Te llamaremos.

Tu teléfono sonará en cualquier momento.

Te llamaremos al número*********** Te atenderemos en 2 minutos aproximadamente.

Tu ID de caso: 100894068848

También te enviamos un correo electrónico con un enlace para que revises la información de este caso.

Experto:  Maria Saavedra escribió hace 3 meses.

Por favor, explique con detalle su problema.

1. Que su ipad está bloqueada por activación con el apple id***@******.***

2. Que usted olvidó la contraseá y al intentar recuperarla está asociada a un número telefónico que no reconoce

3. Que usted tiene acceso al email***@******.*** ya que es su cuenta

Siga los pasos si necesita ayuda me informa.

Recuerde calificar mi atención de forma positiva

Cliente: escribió hace 3 meses.
se corto la llamada
Experto:  Maria Saavedra escribió hace 3 meses.

He agendado otra llamada, por favor esté en un área con buena cobertura

Experto:  Maria Saavedra escribió hace 3 meses.

Me confirma como le fue con el agente de apple y si necesita más ayuda

Recuerde calificar mi atención de forma positiva

Cliente: escribió hace 3 meses.
Buenos dias
Cliente: escribió hace 3 meses.
Ayer reprogramamos la llamada del soporte técnico de Apple para hoy a las 11 hs y todavía no la hemos recibido
Experto:  Maria Saavedra escribió hace 3 meses.

Excelente. Si no la recibe me confirma para reagendarla.

Cliente: escribió hace 3 meses.
No la hemos recibido, cuanto tiempo puede demorar?
Experto:  Maria Saavedra escribió hace 3 meses.

Voy a programar de nuevo. Como no somos Apple no puedo decirle esto.

Deme unos minutos

Cliente: escribió hace 3 meses.
ok muchas gracias
Experto:  Maria Saavedra escribió hace 3 meses.

He programado de nuevo la llamada, puede que tenga que contarle todo de nuevo a este agente o si le dieron ayer un numero de caso, indicarselo

Experto:  Maria Saavedra escribió hace 3 meses.

Si ha resuelto mi atención su solicitud, le agradezco mucho su valoración de mi atención de forma positiva.