Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maria Saavedra
Maria Saavedra
Maria Saavedra, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 193
Experiencia:  IT Manager Business Developer at Synchronized Solutions
106253665
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Maria Saavedra está en línea ahora

Buenas tardes Tengo Netflix desde hace meses pero hace una

Pregunta del cliente

Buenas tardes Tengo Netflix desde hace meses pero hace una semana me pidió que vuelva a instalarlo y no lo pude hacer
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: Quería saber si caducó el precio que me habían hecho Hace más de una semana
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: No había pasado nada llegue y me pidió que lo instalara nuevamente con los códigos y claves pero no los recuerdo
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Solo eso Si caduco por el plan listo pero me aparece en el débito que lo estoy pagando
Enviada: hace 15 días.
Categoría: Informática
Experto:  Maria Saavedra escribió hace 15 días.

Hola. ¡Gracias por su pregunta! Soy la Ing. Gaby Saavedra de Just Answer y estoy aquí para atender su requerimiento del día de hoy.

Cliente: escribió hace 15 días.
Buenas tardes hace una semana que no tengo Netflix si es que caduco la promoción de 400 pesos y por eso se corto Perfecto ya que más no puedo pagar
Experto:  Maria Saavedra escribió hace 15 días.

¿Está usted intentando ingresar en su TV o en cuál equipo?

Puede volver a instalar la aplicación, es posible que alguna actualización haya activado este requerimiento. Para ingresar debe tener su usuario y contraseña del servicio para acceder.

De no tenerlo hay varias opciones para recuperarlo.

Por ejemplo, para restablecer su contraseña vía email estos son los pasos a seguir

  1. Visita netflix.com/loginhelp.

  2. Selecciona la opción para restablecer la contraseña por email.

  3. Introduce tu dirección de email y selecciona Escríbeme un email.

  4. Sigue los pasos indicados en el email de restablecimiento de contraseña que recibas. Habitualmente, recibes el email en unos minutos. El email contiene un vínculo desde el que iniciarás sesión de Netflix automáticamente. Una vez iniciada tu sesión, se te solicitará que crees una contraseña nueva.

Experto:  Maria Saavedra escribió hace 15 días.

Le invito a que valide esta información, siga los pasos compartidos. De necesitar más ayuda, me informa.

Recuerde calificar mi atención de forma positiva