Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2141
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

BUENAS TARDES MI CASO ES 100893069664 RESULTA QUE AYER ME

Pregunta del cliente

BUENAS TARDES MI CASO ES 100893069664 RESULTA QUE AYER ME APERSONE AL BANCO POR MIS COBROS DE ITUNES Y LA VERDAD ME POSRIAN DAR COPIA DE LOS COBROS PERO ME SALE DEMASIADA PLATA,ME DIERON FECHAS Y IMPOTE SE LO ENVIO POR QUE YO NO RECONZCO ESTA APLICACION YA CAMBIE 4 VECES DE TARJETA Y NECESITO UNA INMEDIATA SOLUCION ENSEGUIDA LE DETALLO .17-11-2018 SOLES 2.99,17-12-2018-3.00,22-12-2018- 13.37, 01-17-2019, 2.98 5-02-2019,13.31, 18-02-2019,2.98, 11-03-201913.27, 18-03-2019.,2.99, 27-03-2019, 17.45, 10-04-2019, 13.29,17-04-2019, 2.99, 05-13-2019, 4.14, 05-14-2019, 4.11, 05-17-2019, 2.98, 07-12-2019, 2.98, 07-12-2019, 2.98, 07-30-2019, 7.11 9-04-2019, 17.11 ,todos los cobros fueron en soles espero que me consideren y investiguen quien esta usando mi telefono para esa compras realizadas ya que ustedes son una empresa muy reconosida y asi puede haber otras cosas de mas dinero atte. rita estrada villanueva DNI 08786579 me comunico de Peru
JA: ¿Qué antigüedad tiene el teléfono?
Customer: mi telefono anterior tenia tres años era apple 7 lo cambie en MAYO de este año por un xr
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: no le entiendo disculpa
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: bueno lo que quiero una solucion recien cambie mi tarjeta el 4-9-2019 y ese mismo dia me cobran 17.11 soles entonces siguien cobrandome quiero una solucion gracias.
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 3 meses.

cuando te sucede esto debes de entrar a itunes y revisar tus compras y facturaciones realizadas, ya sea desde tu iphone o desde tu computadora porque también puede ver gastoso o cobros indebidos y debes de reclamar.

entra a esta pagina para mas detalles

https://support.apple.com/es-lamr/HT201382

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 3 meses.

Ver el saldo de Apple ID

Usa el iPhone, iPad, iPod touch o iTunes en la Mac o PC para verificar el saldo disponible de Apple ID.

Puedes agregar fondos a tu Apple ID mediante el método de pago que tienes registrado o mediante el canje de tarjetas App Store y iTunes.

Después de agregar fondos, puedes usar el saldo de Apple ID para realizar compras en App Store, iTunes Store o Apple Books y para el plan de almacenamiento de iCloud. El saldo se usa para cada compra que realizas hasta que se haya acabado.

El saldo de Apple ID no está disponible en todos los países o regiones. Averigua si el saldo de Apple ID que obtuviste al agregar fondos o canjear tarjetas de regalo (o ambos) está disponible en tu país o región.

LETRAS AZULES AL DARLE CLIK SE ABRE PARA VER DETALLES Y EXPLICACIONES

al pendiente

juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 3 meses.

lo anterior aquí:

https://support.apple.com/es-mx/HT202359

gracias por tu confianza y valoración

atte

juan ramon