Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a edward Ojeda
edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 82
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
edward Ojeda está en línea ahora

Hola, usé la aplicación borrar de mi norton, me borró gran

Pregunta del cliente

hola, usé la aplicación borrar de mi norton, me borró gran cantidad de archivos y vacié la ppapelera. Puedo recuperar los archivos?. Gracias!
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: borró archivos similares o duplicados. Cuando quise comprobar me di cuenta de lo sucedido
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer: Gmail
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: hoy por la manñana
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: quisiera recuperar los archivos porque son muy importantes para mi. Gracias
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Informática
Experto:  edward Ojeda escribió hace 12 días.

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Estimado usuario, para poder recuperar los archivos de su papelera despues de que no haya apago el equipo o ha pasado mucho tiempo, puede recuperarlos con la siguiente herramienta:

herramienta :https://www.cleverfiles.com/es/recover-recycle-bin.html

puede descargarlo, y seguir los pasos que le muestra en pantalla para recuperar sus archivos.

Cliente: escribió hace 12 días.
La herramienta que Ud. señala es para Windows. Mi equipo es Mac
Experto:  edward Ojeda escribió hace 12 días.

en la parte superior puede encontrar una opcion que dice, Recuperación de datos para Mac.

le comparto el enlace: https://www.cleverfiles.com/es/

Cliente: escribió hace 12 días.
voy a probar y le comento
Experto:  edward Ojeda escribió hace 12 días.

Seguiré atento, cualquier duda seguiré aquí.

*****Si usted tiene alguna pregunta de seguimiento, no dude en preguntar. Si por el contrario ya hemos terminado, por favor dedique un momento para evaluar mi servicio con muchas estrellas.*****

Cliente: escribió hace 12 días.
Gracias por su servicio, pero no me sirvió de nada. Anulo la compra. Muchas Gracias!!
Experto:  edward Ojeda escribió hace 12 días.

Gracias a usted estimado usuario, recuerde que cualquier informacion o si desea el reembolso, puede comunicarse a atencion al cliente, al siguiente correo:

***@******.***