Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2144
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Necesito comunicarme xq me dieron de baja la cuenta,

Pregunta del cliente

Necesito comunicarme xq me dieron de baja la cuenta
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer:***@******.***
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: hace 5 dias
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Me cobraron la renovacion anual y pense que no era un gasto mio crei que alguien habia comprado un juego
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: si me comunique con el banco y por ese motivo le dieron de baja a la cuenta necesito recuperarla
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 3 meses.

estimado señor Jerónimo. bienvenido a justanswer. me llamo juan ramon.

donde te dieron de baja ?

ya borraste del explorador, el historial y cookies y usar otro explorador?

dime cual cuenta te dieron de baja

amazon, netflix,mercado libre. tu misma cuanta gmail,

estare al pendiente

atte

juan ramon