Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3323
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Si acabo de pagar netflix y no se si esta cancelada, hace

Pregunta del cliente

si acabo de pagar netflix y no se si esta cancelada
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: hace una hora
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: aparece una pantalla negra y no deja ingresar
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu aparato? ¿Cuánto hace que tienes problemas con la pantalla?
Customer: no es la pantalla, lo estoy pagando desde el computador
JA: ¿Puedes decirme la marca y modelo de tu computadora y qué sistema operativo estás usando?
Customer: es un mac y lo abro desde google
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme el modelo de tu Mac y qué sistema operativo estás usando?
Customer: zafari
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: npo no
Enviada: hace 15 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 15 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿Hace cuanto pagaste Netflix?

Una vez cancelado el saldo pendiente puede tardar un par de horas para que tome efecto al actualizar todos los sistemas, para confirmar que todo esté pagado, abre sesión en https://www.netflix.com/cl/login y luego haz click en el siguiente enlace: https://www.netflix.com/YourAccountPayment

Si hay saldos pendientes, ésta página te lo hará saber!

Ingresa al enlace y dime si notas saldos pendientes!