Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2023
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Desde el día de ayer no puede escuchar los mensajes de voz

Pregunta del cliente

Desde el día de ayer no puede escuchar los mensajes de voz que me envían. Mensaje que recibo: "lo siento no se puede cargar este audio ahora. inténtelo más tarde".Chequeo realizado: Internet conectado, hora y fecha correcta memoria del teléfono de sobre, sin tarjeta adicional.
JA: ¿Qué antigüedad tiene el teléfono?
Customer: Acabo de sacarlos de la compañia Claro, andoid 7.1.2
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Simplemente recibí un audio de un familiar y no se pudo cargar, 1 minuto mas tarde para chequear traté de escuchar4 otro audio y se reprodujo sin problemas, poco después ya no pude reproducir ninguno. Hice los chequeos que indique en el primer mensaje, fui a CLARO, chequearon el telefono , esta din problemas. Desisntatle y volví a reinstalar pero el problema persiste.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: He tratado de fer respuestan en los foros y no hay ninguna satisfactoria. No se me ocurre otra dosa que probar.
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 12 días.

muy buenas tardes. bienvenido a justanswer. me llamo juan ramon. en este caso debemos de revisar lo siguiente:

1.- resetea el modem de tu casa

2.- si es necesario y es por whasap revisamos la actualización de esta aplicación

3.- revisamos en ajustes , del teléfono si es celular, si es necesario actualizar

4.-AVECES, cuando no podemos descargar audios, debemos de tomar en cuenta ,ademas de lo anterior, revisar la memoria de tu telefono. ademas de revisar si no tienes activado los datos o en modo avión ,

revisamos la fecha y hora de tu teléfono, aparte si claro te da el servicio , revisaremos necesario actualizar tu modem no se si es necesario que sacar la tarjeta sim de tu celular y limpiar sus contactos.

lo que no entiendo es Acabo de sacarlos de la compañia Claro-

atte

juan ramon

saludos